1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Festejo

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Juan Oriental, 7 de Agosto de 2011. Respuestas: 6 | Visitas: 672

1. Juan Oriental

Juan Oriental Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    457
    Género:
    Hombre
    Por ser mi vida un azar,
    pues no nací por antojo
    sino por el avatar
    de haber tenido tal suerte
    entre un sinnúmero igual,
    nada ofende mi imperioso
    placer de significar
    más que el nunca haber nacido;
    y eso es premio, bien o mal.
    Por tanto: festejo vida,
    festejo amor, soledad,
    contento, melancolía,
    la fortuna y la pobreza.
    A la dicha y la desdicha,
    las reclino junto a mí,
    [I]al sopapo hago caricia.[/I]
    [COLOR=darkred][I]Y, como calma y borrasca,[/I][/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=darkred][I]festejo quietud y orgía[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkred][I]de algún cuerpo de mujer[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkred][I](afán de la vida mía).[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkred][I]Sólo no festejaré [/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkred][I]ver mi salud quebrantada[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkred][I]ni de ningún otro ser;[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkred][I]ni la inhumana herejía,[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkred][I]ni la indolencia del bien.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkred][I]Mi muerte, también casual,[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkred][I]tampoco desairaré:[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkred][I]¡Ha!, porque de yo poder,[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkred][I]si no fuere muerte impuesta, [/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkred][I]con buen gusto la honraré.

[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][I][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=darkred][B]©Juan Oriental [/B]

[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][B][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkred][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 14 de Agosto de 2011
    A Katia Barillas y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Katia N. Barillas

Katia N. Barillas Radio Cultural-Literario*Escritor*Poeta*Declamador

Se incorporó:
    12 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    745
    Género:
    Mujer
    Aplausos eternos a tu bello poema y a los honores que haces a cada situación. Por tu excelencia en el desarrollo de esta obra, te dejo repu, estrellas y saludos,

3. Juan Oriental

Se incorporó:
    22 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    457
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias, Katia, por tu atención y generoso comentario.
    Saludos y hasta siempre.

4. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Hola Un gusto leerte,
    no queda más que festejar con alegría
    cuando los resultados han sido
    excelentes, muy exitosos.
    Grato leerte
    saludos y estrellas
    ¡SONRIE[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. Almahern

Almahern Exp..

Se incorporó:
    7 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    24
    Querido amigo, del paisito Juan el Oriental, leí dos veces tus letras, y muy despacio.
    Analizando tus lineas, y llegué a la conclución, que adoras la vida, y que mentis con,
    con que honrarías, la muerte. Tu filosofía y tus letras son muy buenas. Felicitaciones.
    Te mando Abrazos Uruguayos.

6. Juan Oriental

Se incorporó:
    22 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    457
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias, Mujer Bonita. A pesar de los pesares, siempre sonrío porque la vida es aceptación. ¿No ves que a uno le viene sin que la pida?
    Saludos.

7. Juan Oriental

Se incorporó:
    22 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    457
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias, compatriota! Y si, un poco es como tu dices y otro poco como mis convicciones me dictan; aunque temo y respeto la muerte natural, me resigno a su misión, más que nada, creo, para ver qué pasa del otro lado. Já Já.
    Saludos y mi cariño oriental.

Comparte esta página