1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

FGBNFGNFGN

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Orlando Ortz, 2 de Diciembre de 2013. Respuestas: 7 | Visitas: 513

1. Orlando Ortz

Orlando Ortz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    24
    Phasellus ultrices semper cursus. Mauris mattis ex quis justo porttitor, ut interdum elit vehicula. Sed pharetra sed leo id interdum. Sed nec quam in leo laoreet pretium. Sed a justo ut nunc molestie sagittis. Nunc sit amet sem enim. Pellentesque metus velit, rutrum eu finibus sit amet, lacinia sed nunc. Integer ullamcorper sit amet nulla vitae dictum. Sed in libero et quam commodo facilisis eu in diam. Duis tristique libero in justo imperdiet ultricies. Aenean velit ipsum, ullamcorper ac ipsum id, interdum sagittis leo.

Nunc mollis velit id augue ornare, vitae feugiat dui aliquet. Nulla consequat nisi mauris, posuere ullamcorper ante congue pharetra. Pellentesque tincidunt ultricies urna, sed imperdiet est ornare sit amet. Ut aliquet auctor facilisis. Aenean dui urna, congue et auctor non, laoreet in orci. Nulla non ligula quis tellus finibus condimentum. Vivamus mauris dolor, euismod ac mollis ac, interdum nec magna. Integer placerat accumsan eleifend. Suspendisse in neque sodales, fermentum risus sed, condimentum odio. Donec laoreet vehicula vestibulum. Duis sagittis quis massa eget egestas.

Última modificación: 14 de Julio de 2015
    A ltriste y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
    que vuelva pero por siempre es la idea para purificar el amor y degustarlo. Trata por favor de corregir y editar tu poema que esta muy bueno y sigue con nosotros. También te dejo un link mío por si deseas comentarlo: http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=488174

3. ltriste

ltriste Invitado

Que se amor de infancia regrese y se fortalezca en los corazones de dos seres adultos que sabrán valorar y cuidar para que dure por siempre.

4. Orlando Ortz

Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    24
    Listo maestro!!!! gracias por el comentario!

5. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.481
    Género:
    Mujer
    Muy bellos y sentidos tus versos amigo... conmovedores...
    Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...

6. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.620
    Género:
    Mujer
    Hola Orlando. Primera vez que te leo y me encuentro con la grata sorpresa de tu poesía. Escribes bastante bien, dominas el verso y lo manejas perfecto. Me gusta la melancolía que hace guiños por detrás de tus palabras. Serenidad y esperanza es lo que encuentro en el contenido y ese llamado de amor a voces que haces debe tener el resultado que esperas. A veces se dilata un poco el tiempo pero la vida no deja jamás de girar y en una de sus vueltas ha de venir el amor para ti. El amor es el motor que nos hace amar mucho más la vida y realizar las cosas en forma contenta. Encuentro parejitos tus versos, una linda presentación en cuanto a ortografía, gramática y la estructura que es algo muy importante a l momento de evaluar y eso se agradece también. La pulcritud con se presenta un poema. Muchas gracias por compartirlo y ahora que somos amigos te sigo leyendo, aunque yo leo todo lo que está primero, cuestión de tiempo, pero has confiado en mí y voy a responder, amigo. Saludos Orlando. Me gustó mucho leerte.

7. Orlando Ortz

Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    24
    Gracias querida Elisalle, en verdad tus versos me emocionan y me dan alegría, son bellos, halagadores y muy sinceros. Gracias, se que también podre corresponder a tu amistad como es digno de tu persona, saludos y un gran abrazo desde México.

alegremente
    Orlando Ortz

8. Nancysant

Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Cuando se añora se añora y el sentimiento cuando expresa deja linda huella, un gusto pasar, saludos.

Comparte esta página