1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Ficcion perturbadora

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por elmaldito73, 16 de Junio de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 539

  1. elmaldito73

    elmaldito73 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    8 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    889
    Me gusta recibidos:
    13
    Ve conmigo al último lugar de este mundo, sabes donde esta, yo te pudiese explicar, no lo conozco pero adentro de mis sueños lo he visto, tal cual como un avatar y también una realidad vivida dos veces.

    Ya no continuare desterrando ninguna de mis rojas lagrimas en ti, en este instante el dolor no tiene lugar ni fecha, nada más pensamientos acumulados, solo es cuestión de recordar el pasado y viajar hasta el presente, no podre disuadirme en el lecho desnudo de tu clara melodía.

    De aquel dulce extracto puedo sustraer aquel químico que hará que no envejezcamos, tus besos brotaran sobre mi trompa y se humedecerán de miel o droga, es el brillo puro de tu maquillaje en el avispero, cuando te miras en el espejo tocas el cristal y suena la música que está detrás, en ese momento observas a mis anteaños ojos consumidos por la prodigalidad falaz de un multifacético engaño, la cual creí y camine mientras pisaba la misma cascara podrida que tu colocabas en mi extraviado rumbo para que cayese.


    De tu boca sueltas el aire cristalino que pueda cantar un Ángel y eso me seduce, tu pureza diabólica mata a cualquier hombre, es tan fatal que me honraría unirme contigo hacia una eternidad en donde ambos nos suicidemos y despertemos en nuestro propio planeta, seria la realidad que supere a estas letras que perturban la ficción de mis oídos.

    del: Maldito73
     
    #1
  2. Lobezna

    Lobezna Invitado

    Y, maldito tenías que ser (ja ja ja) para invitarla a que te acompañe hasta el fin del mundo para consumirla y cobrarte esos engaños y traiciones, pero a la vez, la deseas frenéticamente.. Me encantó visitarte amigo, tus letras dirigieron mis pensamiento y opinión que te dejo aquí en este comentario.
    Saludos.
     
    #2
  3. elmaldito73

    elmaldito73 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    8 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    889
    Me gusta recibidos:
    13
    gracias amiga un super saludo y me encanta tnerte aqui de visita un abrazo!!
     
    #3

Comparte esta página