1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ficha de autor

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por erdelvalle, 27 de Agosto de 2011. Respuestas: 4 | Visitas: 613

1. erdelvalle

erdelvalle Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Ernesto R. del Valle: Camagüey, Cuba. (Reside en Estados Unidos) Poeta y escritor, fundador de la Brigada "Hnos Saíz". en su ciudad natal.
    Fue mención en el género de poesía en el Concurso Navarro Luna, en 1986 Sus poemas han sido publicados también en las Revistas Cormorán y Delfín, (Argentina); España Republicana (España); y en distintas ediciones provinciales y nacionales, en Cuba, como: Punto de partida (1970) Colección de poesía cubana (OCLAE); en la antología El asunto es estar localizable (Edit. Oriente, Cuba) 1991. Está representada además en la selección que hiciera la Revista Signos, de la Universidad de Santa Clara, Cuba, en 1973.
    Finalista en el Concurso Internacional de Poesía 2010, del Centro Poético de Madrid.
    Premio en el 1er Concurso de Cuentos Cortos para el estado de la Florida, auspiciado por la Editora Voces de Hoy, 2010
    Ha sido publicado en el Magazine Italiano Gente de Alfonsine Nov. 2010, Nro. 47. y en la Revista Hontanar de Australia, Febrero 2011.
    Tiene publicado
    Miércoles de Ceniza (Cuentos) Miami, Ed. Voces de Hoy 2010.
    Alabanzas y Alucinaciones (Poesía) Miami, Ed. Glorieta (2011)
    En proceso de publicación El amor en su hechizo Breve selección de la poesía de amor aparecida en la Internet. (Edit. Glorieta)
    Es editor de la Revista Literaria Digital Guatiní.
    Bio-bibliografia del Autor en Poetas del Mundo
    Entrevista (México)
    Entrevista (Valencia, España)
    drefe.jpg

2. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Bienvenido
    un beso
    Rosario

3. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.757
    Género:
    Hombre
    Bienvenido,Erdelvalle, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.

Impresionante curriculum nos presentas, es un honor tenerte entre nosotros y espero nos presentes composiciones tanto en verso como en prosa y sobre todo que participes con comentarios adecuados sobre los temas que llamen tu atención lo que nos permitirá perfeccionar nuestro aprendizaje poético y/o narrativo.

4. ranula

ranula Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    236
    Hola COMPATRIOTA CAMAGUEYANO, yo soy Rànula y soy holguinera,pero resido en Francia me da mucha alegria ver la cantidad de cubano que estan en el portal, bienvenido, sientete como en casa.

5. carmen viviana

carmen viviana Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    29 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    876
    Género:
    Mujer
    Bienvenido Ernesto!! una alegria que nos acompañes!!
    Pasaré a leerte cuando publiques
    Besos

Comparte esta página