Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Gracias, estimado Sergio. Saludos.Weno, weno.
Un abrazo, Rosendo.
Gracias, estimada Mar. Mucho me identifico con la imagen, porque en la realidad revivo la compañía de mi perro que me accompaña a muchos sitios a los que voy, además de la que me da en mi propia casa. Muchos saludos y gracias por ponerla.Estimado Rosendo...
que buen ovillejo te ha inspirado la imagen y has descrito de la manera mas hermosa la compañia, el amor y la fidelidad que nos brinda nuestro amigo el perro. Gracias por compartir tu arte, Poeta.
Saludos cordiales
Muchas gracias querida Era, por tu comentario y abrazo que correspodo con gran afecto.¡Qué razón llevas! Y qué redondo te quedó el ovillejo.
Un abrazo.
Muchas gracias, estimado Marcos. Recibo con gusto tu comentario. Bonita figura la que pones de la buhita tejedora. Buen día.Excelente ovillejo nos compartes con el tema del amigo fiel que es la mejor compañía que podemos tener.
![]()
Reclamo hacia esa fidelidad que se hace imagen de una poesia grata.
Muchas gracias Luzyabsenta por tu grato comentario. Fuerte abrazo, querido amigo.Reclamo hacia esa fidelidad que se hace imagen de una poesia grata.
bella envuelta para relacionarla con imagen. me gustó.
saludos de luzyabsenta
Muchas gracias, estimado Daniel, con mi infinito aprecio.Emotivo momento, saludos para usted y el cánido amigo. Saludos, que este bien poeta.
Excelente ovillejo nos compartes, Rosendo al pie de la imagen, con certera letra de esa singular fidelidad que siempre ha caracterizado a este animal casi humano, a veces más humano que el mismo hombre, un fuerte abrazo y gracias, un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnn...
Muchas gracias, Querida Eva, por tus palabras y por tu abrazo que correspondo con infinito afecto.Me ha encantado leer tu ovillejo que, además de decir mucha verdad, te ha quedado de diez. Un abrazo,
Eva
Querida Ligia, gracias infinitas a ti por tus palabras, son para mí alentadoras para seguir intrepretando las bellas imágenes ( de las cuales soy un apasionado) que cada mes se ponen en esta sección de foro para reproducirlas en poemas alusivos a las mismas. Fuerte abrazo.Excelente ovillejo nos compartes, Rosendo al pie de la imagen, con certera letra de esa singular fidelidad que siempre ha caracterizado a este animal casi humano, a veces más humano que el mismo hombre, un fuerte abrazo y gracias, un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnn...
ligiA
Amlgo y poeta Cocuzza, te saludo con mi afecto de siempre. Muchas gracias por tu comentario.Nadie más fiel, Rosendo. Excelente!
Abrazo fraternal.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español