1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Figura de Papel.

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por JBR, 11 de Octubre de 2010. Respuestas: 6 | Visitas: 593

  1. JBR

    JBR Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    2.754
    Me gusta recibidos:
    114
    Género:
    Hombre
    Figura de Papel.

    Hoy,
    que entre la tristeza y melancolía,
    empiezo a ver mi jardín secarse,
    mi alma llora amargamente.

    Porque las flores que un día
    bellas y fragantes en él había,
    muriendo están ahora
    sin la presencia tuya.

    Es que ya empiezas a irte,
    he visto tus pasos
    poco a poco alejarse.

    [COLOR=blue]Y yo,[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=blue] como una simple figura de papel[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=blue]empiezo tristemente a arrugarme,[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [B][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=blue]porque las lagrimas que en mi ya no había,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond]
    [B][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=blue]nuevamente, empiezan ya a asomarse.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond]
    [B][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=blue] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond]
    [B][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=blue]Cuánto dolor siento[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond]
    [B][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=blue]y embarga con tristeza mi felicidad,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond]
    [B][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=blue]cuanta nostalgia tengo[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond]
    [B][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=blue]y la siento, sabiendo tan sólo[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond]
    [B][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=blue]que pronto, ya te vas a marchar.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond]
    [B][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=blue] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond]
    [B][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=blue]Porque yo te quiero tanto[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond]
    [B][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=blue]y tú lo sabes,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond]
    [B][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=blue]que todo cuanto he hecho, ha sido por ti,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond]
    [B][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=blue]para que dentro de tu alma, sientas mi presencia,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond]
    [B][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=blue]y sientas la esencia bella y pura, de mi gran amor,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond]
    [B][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=blue]bellamente enamorado.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
  2. panch

    panch Invitado

    precioso poema amigo. saludos*****
     
    #2
  3. JBR

    JBR Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    2.754
    Me gusta recibidos:
    114
    Género:
    Hombre
    Muy agradecido tu paso por mi poema.
     
    #3
  4. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.263
    Me gusta recibidos:
    2.809
    [FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

    JBR, amigo!! asi son las despedidas tristes y dolorosas!! sanara tu herida nada es para siempre, melancolicos pero muy bellos versos amigo mio!! un fuerte abrazo y un saludo[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #4
  5. JBR

    JBR Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    2.754
    Me gusta recibidos:
    114
    Género:
    Hombre
    Muchas veces, las inspiraciones llegan en diferentes manera y como usted sabe, mi poesia siempre ha sido de caracter melancolico, saludos sinceros y un abrazo fuerte.
     
    #5
  6. NOSTALGIA

    NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    11.119
    Me gusta recibidos:
    177
    Triste melancolía compañero...
    Un poema que deja el alma arrugadita.
    Estrellas y un abrazo
     
    #6
  7. JBR

    JBR Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    2.754
    Me gusta recibidos:
    114
    Género:
    Hombre
    Muy agradecido por tan gentil comentario, saludos
     
    #7

Comparte esta página