1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Figura sin fisura (conmemoración día de la mujer )

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Manuelito, 8 de Marzo de 2021. Respuestas: 2 | Visitas: 261

1. Manuelito

Manuelito Poeta mundano

Se incorporó:
    14 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    458
    Género:
    Hombre
    Comparable cuán pétalos delicados en otoño ansiado , belleza pulcra con fragancias únicas de sabor caramelizado.

Es la mujer ser único que el creador con misericordia a los hombres sin rumbo ha regalado.

Ser que con sus caderas emula la bella forma de un reloj de arena , nos regala la vida y da miel a nuestras andanzas tal dulce colmena .

Valentía despojan al defender con gallardía a los suyos , la belleza y delicadeza no las limita con sus hijos pues se pasean con orgullo.

Belleza infinita derrochan sus molduras , pues que nos queda decir ?

“Mujer tu figura no alberga fisura”

MABC 08/03/2021

A Mar_ le gusta esto.
  2. Mar_

Mar_ Moder. Foro Poesía en imágenes Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    3.213
    Género:
    Mujer
    Estimado Manuelito, que gusto encontrarte y poder saludarte, ademas de leer este bello homenaje a las Mujeres, un placer sentirme como tal, en tus versos. Deseo te encuentres muy bien!!!
    Te dejo un gran saludo cordial.

3. Manuelito

Manuelito Poeta mundano

Se incorporó:
    14 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    458
    Género:
    Hombre
    Mi Estimada Romina, siento responderte 4 días después , no soy muy asiduo ahora al portal como lo fui en un entonces , pero te quiero expresar que en el último año te busque y mire que tu perfil había desaparecido pero con ilusión dejaba un par de escritos y aprovechaba para buscarte y preguntarte cómo estabas, pero me fue imposible contactarme .siempre te llevo presente y aprecio tu amistad que ha sido la única que a pesar del tiempo me ha perdurado en el portal.
    un abrazo y espero poder tener más poemas para pasarme más seguido por acá y que podamos comunicarnos :) besos !!
    Saludos a tu Argentina desde mi Nicaragua

Última modificación: 12 de Marzo de 2021

Comparte esta página