1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Fijó en mí su mirada metálica

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por Asklepios, 31 de Julio de 2024. Respuestas: 1 | Visitas: 176

1. Asklepios

Asklepios Incinerando envidias

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2015
    Me gusta recibidos:
    1.230
    Género:
    Hombre
    Fijó en mí su mirada metálica, esa que solía ofrecer con ese azul intenso inabarcable, ese que siempre es indefinible. Era una mirada que compartía en muy puntuales ocasiones y que, una vez más, no fui capaz de mantener.

Su boca, -gruta natural de todos los silencios, vestía en aquella ocasión con un carmín poderoso, de un rojizo incuestionable-, se mantuvo inmóvil, cerrada, a la espera de ser preguntada para después responder, de considerarlo pertinente. Entendí que estábamos solos y, que nada ni nadie excepto yo mismo, podía interferir o modificar la evolución natural del suceso. Así, consciente de la oportunidad, tras respirar profunda y lentamente varias veces y sentirme lo más consciente, presente y protagonista de aquella experiencia, me dejé llevar, sin más…

… Y se sucedieron acontecimientos, realidades y experiencias, -para mí-, imposibles de describir y también de explicar, y sobre las que no se me ha dejado de preguntar hasta la extenuación, y de exigirme una convincente declaración, o al menos, de dar alguna argumentación al respecto, por simple que pudiera parecer y, que ya digo, sigo siendo incapaz de aportar.

Así pues, tras lo dicho aquí hasta ahora, y deseando dar por zanjado todo este acontecer, a modo de aclaración, a modo de analogía, tan sólo puedo plantear una similitud que no es otra que la sensación que las vicisitudes de los sueños nos dejan en los primeros instantes al despertar; esa incapacidad de atrapar y organizar la fantasía del mundo onírico, pero que nos deja un no sé qué, que dejándonos las puerta abiertas a un todo desconocido, no somos capaces de atravesar, de experimentar y, finalmente, de compartir… de explicar, como no se ha dejado de exigirme.

A Alde le gusta esto.
  2. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.919
    Género:
    Hombre
    A veces sucede que no la podemos describir, pero es un encuentro insuperable.

Saludos

Comparte esta página