Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Tiene mucho sentido Lo que expones, el dolor es una escuela que tiempla el carácter. No todo puede ser felicidad sino existe algo que logre opacar la. El amor convive con su antagonista para que exista un equilibrio cósmico . Gracias por tu aclaración . Saludos cordiales.El Amor muere porque da paso al Dolor.
Y el Dolor es la forma más sencilla de aprendizaje.
Esto demuestra que el Universo, que es un latido del Amor, es, también, una escuela.
No obstante, el Gozo es preponderante. Esto significa que el Amor se alegra, por manifestarse.
Y se manifiesta como Universo. Entonces, la Creación y el Gozo, siempre van juntos.
Con lo cuál, el Dolor es soportable.
De hecho, España, en inglés, es Spain.
Y Pain, Dolor, en inglés.
Ayyy Cris, profunda y reflexiva afirmación....yo pienso que el amor nunca muere, somos nosotros los que morimos si no amamos. Encantada de pasar y dejarte mi humilde huella. Muchos besazos con todo mi cariño y toda mi admiración......muáááááckssssss....
Una vez leí una frase que decia: Si el oro se oxida no era oro, si el amor muere no era amor. Se ajusta al concepto antes descrito por Ud estimada Palmira. Muere el interés, el amor no. Si es verdadero es perenne. Saludos cordiales.Será que utilizamos la misma palabra para definir dos conceptos muy diferentes. Muere el enamoramiento, el sentimiento, el que da y espera. Pero el Amor nunca podrá morir porque es todo entrega. Eso creo...
Saludos,
Palmira
Es verdad Isabelita, quien no ama no vive. En parte es por causa del amor es que se unen 2 personas y forman un hogar y una familia. El gusto es mio como siempre amiga. Un beso a la distancia .Ayyy Cris, profunda y reflexiva afirmación....yo pienso que el amor nunca muere, somos nosotros los que morimos si no amamos. Encantada de pasar y dejarte mi humilde huella. Muchos besazos con todo mi cariño y toda mi admiración......muáááááckssssss....
La respuesta es que el amor nunca muere simplemente cambia de persona. Un abrazo amigo Cris. Paco.
El amor es un colibrí en busca de flores?, es una buena respuesta la tuya amigo. Que tengas un buen día amigo Paco.. Abrazos a la distancia.La respuesta es que el amor nunca muere simplemente cambia de persona. Un abrazo amigo Cris. Paco.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación