1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

"Filosofía Realista Contemporánea"

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por Nicolás Zzcko, 17 de Agosto de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 994

1. Nicolás Zzcko

Nicolás Zzcko Nicklas Trejo

Se incorporó:
    14 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    7
    Género:
    Hombre
    En donde la sabiduría está opacada por una sociedad materialista tras las rápidas y cada vez más populares líneas de contacto, através de la internet, se desensibiliza a la persona al cabo de llevar una imágen obscena a ser relativamente normal, nuestros antepasados jamás imaginarían estos avences tan espectaculares, eficientes y dañinos (si no se usa según su propósito)

¿Qué es más importante?, ¿saber que somos una brecha generacional?, ¿o que la siguiente será tan moralmente despreocupada y adictiva que ya no habrán límites de decencia?

Por ello cito las sabias palabras de Willian Blake: "¿Y caminaron estos pies anteriormente Por las verdes montañas de Inglaterra? ¿Y fue el sagrado Cordero de Dios Visto en las plácidas praderas de Inglaterra?...
    ¿Y brilló el semblante divino Sobre nuestras nubladas colinas? ¿Y se construyó Jerusalén aquí Entre estos oscuros Molinos Satánicos?...No cesaré en mi lucha mental, Ni dormirá mi espada en mi mano Mientras una nueva Jerusalén no hayamos construido En la verde y placentera Inglaterra"

Es donde la brecha y la expansión de la tecnología destruye la mente tierna y frágil, convirtiéndose en hiel, donde lo pulcro y bello es más escazo, la educación, la sociedad, el gobierno, por ello con el conocimiento viene la irresponsabilidad y la no censura de lo dañino y el uso de demás instrumentos malignos para empobrecernos más y más.

Última modificación: 15 de Abril de 2016

Comparte esta página