1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Fin de año si lo celebro.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Kiko Cabanillas, 28 de Diciembre de 2017. Respuestas: 0 | Visitas: 232

  1. Kiko Cabanillas

    Kiko Cabanillas Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    5 de Abril de 2016
    Mensajes:
    348
    Me gusta recibidos:
    200
    Género:
    Hombre
    Plenamente orgulloso he pasado estas Navidades: “Cus Cus” tunecino de comida y Ribera del Duero. En contra del gasto capitalista no he hecho regalos y la comida me la hicieron mis inmigrantes. Eso sí compré el pescado. Mis clases de árabe intensivas y mi buena literatura (gratis pues es de biblioteca municipal (Club de lectura).

    Hoy es 28 de diciembre. Y fin de año -que ya no es festividad capitalista católica- sí lo celebro en casa de mi hermano Suso con la familia Ocountryside -abogados vigueses-, con quienes compartí colegio mayor en Madrid.

    Y claro en fín de año habrá que emborracharse.

    Mi querido Baco no te defraudaré.

    Los Ok-Countryside son buena gente y nos lo pasaremos bien.



    No como en mis años de juventud en Pontevedra: Absoluto desfase: Hachís: Mariguana. Algún trippi.



    Pero bueno se ve que ya me he hecho mayor.



    Y me sigue molestando que alguien me diga cuando me tengo que emborrachar, aunque sea el calendario. Yo prefiero celebrar algún día aleatoriamente,



    Pero bueno dejaré dormir a mi filósofo radical y poeta y me limitaré a colocarme de alcohol del caro. Y a fumarme algún puro.
     
    #1
    Última modificación: 2 de Enero de 2018
    A Hannah Alarcón G. le gusta esto.

Comparte esta página