• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Fin de jornada

Muchas gracias, Carlos, querido compañero. Desgraciadamente, en el pequeño puerto pesquero del pueblo donde resido, la mayor parte de las tardes los únicos "peces de plata" que llegan son los que yo deseo en mi humilde haiku. Tiempos difíciles para los viejos pescadores. Un abrazo, amigo mío.
miguel

Hola, Alecctriplem; bienvenido a este mi pequeño rincón. Te deseo una muy feliz, larga y productiva estancia entre nosotros. Muchas gracias por esta tu primera visita que desearía se repitiese muchas veces. Aunque sea después de una "larga jornada." Mis saludos hasta esa bella tierra tuya,
miguel

Última edición:
vuelven las barcas

en sus redes colean

peces de plata

Un buen hokku con esa imagen percibida en el puerto de pescadores.

u_3b9709d7.gif

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás