Fin del amor.

Ely, es muy buena tu Poesía, la verdad es que no puede ser más tétrico compartir una cama en donde no queda una pizca de amor y en tu imagen está muy bien representada, no pudiste elegirla mejor. La descripción de lo que ello significa, el fin del amor es a tu manera, para mi gusto, lo mejor que he leído hasta aquí. Saludos. Muchas gracias y que estés bien, amiga.

Querida amiga.Gracias por visitar mis letras.Tu presencia es un honor.Tkm.Abrazos..

Ups, amiga!
es muy doloroso aceptar que el amor se ha terminado, pero más doloroso es seguir al lado de una persona a quien ya no amamos o viceversa...La tristeza de tus versos envolvió mi alma y erizó la piel de nostalgia... Te dejo un gran abrazo y mis saludos Ely.

Querida amiga.Gracias por tu apreciación y apoyo a mis versos.Es un honor tu compañía.Abrazos..

988244_481088595318469_2080407292_n.jpg

Fin del amor.

YSga-W3SE--Dq0Aazs7wnPCViTxWGiarkeJG5beFDRriMtBw6ES3ig==.gif

El amor
en sábanas putrefactas
cuando se rasga el respeto
y se escapa la confianza.
Eso queda.
Un cementerio
en el silencio
del desamor y el frío
de la pasión.
Donde los sentimientos
deshilachados
se sepultan
en el esqueleto del olvido.
Y en el alud de arena
no quedan ni vestigios
de lo que un día fue.

Elizabeth Flores.

07-07-13.

YSga-W3SE--Dq0Aazs7wnPCViTxWGiarkeJG5beFDRriMtBw6ES3ig==.gif

vaya, pero que poema, me fascino, y si solo eso queda de ese sentimiento cuando se pierde lo que lo sostiene, el respeto y confianza. por eso siempre he dicho, me encantan los poemas tristes, porque dicen verdad, un placer pasar a leer su bella poesía le dejo estrellas buenas noches.

Elizabeth,

No creo que sean las sabanas, ni el respeto escape
cuando al amor se cuida y con el mismo se cultiva
crece y florece
más nunca lo hará, si se le olvida y descuida
ya que sin alimento más tarde o temprano,
seguro morirá.

Sentenciosa letra querida poeta.
Gracias por compartir.

Gracias a ti brujioso por acercarte siempre a mis versos.Tu compañía es un honor.Besos y abrazos...

Fuertes y desgarrantés versares que muestran una realidad verídica y evidente, sin confianza y sin respeto el amor se desvanece.
Sabias palabras que las plasmaste con creatividad y talento
Abrazos querida amiga poetisa

Querido amigo.Gracias por fijar tu mirada en mis letras.Tu presencia es muy valiosa.Abrazos...

No todo dura siempre...UN PLACER LEER TUS VERSOS. ABRAZOS

Ayyy Elizabeth, qué tristeza más grande produce el desamor, creemos que es para toda la vida y vemos que a veces esta vida se hace muy corta... Tus letras, a pesar de su carga melancólica y de su tristeza, son muy emotivas y bellas. Me ha encantado leerte. Besazos con admiración y cariño, estrellas y repu de corazón.

Querida amiga.Gracias por fijar tu mirada en mis versos y por la valoración otorgada.Celebro que sea de tu agrado.Te dejo todo mi cariño.Abrazos....

José A. Guerrero;4751825 dijo:
Más claro ni el agua, una forma tan poética de advertir el triste final a que se puede condenar algo tan bello como lo es el amor, gran poema, me encantó a pesar de su tétrico tema, un abrazo amiga Elzabeth y estrellas mil...

Querido amigo.Gracias por tu valiosa compañía.
Tu presencia es un honor.Abrazos...

Poeta, excelente composición
donde la desdicha es reina.

Doloroso final,
cuando concluye un sueño majestuoso,
culpables o inocentes,
a donde se va tanto amor entregado
a donde se van las promesas y la risa,
que se hace la caricia y el beso en el silencio
cuando el rencor forja distancias
y el olvido rasga los sueños?

Mi abrazo y mi paz.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás