• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Fin

Canela

Poeta recién llegado
Odio cuando el sentimiento llega a este punto… se siente como se siente la tierra
después de una copiosa lluvia al término del invierno. Luego viene la primavera,
crecen las hierbas, flores silvestres, todo se convierte en verde y cálidos colores alegres,
los pajaritos cantan, hasta que llega el verano… y mueren secas las esperanzas e ilusiones,
no sé como la tierra no se acostumbra nunca a lo bien que se siente cuando esta húmeda y vestida de verde.

Así quedó mi corazón, secándose lentamente a medida que lo consume y deshidrata el calor, día a día,
sin tu humedad, descuidaste lo que cuidaste por un buen tiempo. Daria todo por decírtelo a la cara,
pero sé que arrancarás un beso de mis labios y volverá mi sonrisa hasta que me vuelvas a descuidar…

No quiero seguir así, no quiero ser feliz sólo cuando me miras a los ojos, no quiero más pensar en ti,
no quiero más que me envuelvas en tus dulces halagos, no quiero mirar más tu hermoso rostro,
no quiero más que tomes mi mano y me lleves lejos de mi vida… porque creo que al
final, me enamoré de ti.

A veces sin pensarlo el amor llega y desafortunadamente a veces no es posible llegar a formalizarlo. Sin embargo, ahi esta, quizas solo debamos usarlo sin esperar nada a cambio, mientras llega ese amor que si se pueda tener al lado por muchisimo tiempo.

Besitos.

A veces sin pensarlo el amor llega y desafortunadamente a veces no es posible llegar a formalizarlo. Sin embargo, ahi esta, quizas solo debamos usarlo sin esperar nada a cambio, mientras llega ese amor que si se pueda tener al lado por muchisimo tiempo.

Besitos.

Gracias amigo mio por pasar por aquí, me alegras el día con tus ideas.

Te dejo mis besos y un gracias totales.

Cuando el amor llega, muchas cosas cambian y la mayorñia mejoran de un modo que sutilmente es genial. La prosa lleva mucha emoción dentro, muy amena realmente, solo sugeriria tener en cuenta la rima - seguramente no intencional- que lleva entre partes.

Por lo demas es una prosa muy bella.

Abrazos.

Vianne

Cuando el amor llega, muchas cosas cambian y la mayorñia mejoran de un modo que sutilmente es genial. La prosa lleva mucha emoción dentro, muy amena realmente, solo sugeriria tener en cuenta la rima - seguramente no intencional- que lleva entre partes.

Por lo demas es una prosa muy bella.

Abrazos.

Vianne

Gracias Vianne, totalmente involuntarias las rimas, perdón,
lo vuelvo a leer y aun no las encuentro, jajaja.
Me gusta la prosa poética, me sale natural.

Un beso y gracias.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás