1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Final de una Bítácora....

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Camy, 1 de Diciembre de 2017. Respuestas: 6 | Visitas: 701

  1. Camy

    Camy Camelia Miranda

    Se incorporó:
    1 de Abril de 2017
    Mensajes:
    6.540
    Me gusta recibidos:
    7.331
    Género:
    Mujer
    .
    .
    .
    .


    4:30 am…

    La brisa fría colándose por la ventana impactó mi rostro, despertándome irremediablemente y revelando su cauce en mi realidad. El lado ausente en mi cama, lejos de ser litoral; un quieto mar asaltando mis párpados, enarbolando mantos sepias en mi piel desnuda y el eco de despedidos enseres y todo cuanto guardaba un motivo de esperas y reliquias, resaltaban en la oscuridad como una estela del polvo, de lo que una vez fue tangible.
    Sin embargo, con toda la pesadez, me incorporé y al posar mis pies en el suelo, el frío se me subió erizando mi cuerpo aún tibio, pero igual inicié mi caminata. Mis pasos sin motivos, autómatas, llegaron al centro y súbitamente, las alcayatas y su halo vacuo, de pared a pared, en la sala de mi casa, detuvieron mis cabellos despeinados en la penumbra, ante una hamaca inexistente; de un querer a voces, de la finita soledad, del tropiezo con este yermo en medio de todo, en medio de nada.
    La espesura de la noche me empujó por un vaso de agua, espabilando mi mirada, que encendió un cigarrillo, sí, un atrevido cigarrillo que amargó mi aliento muy a propósito; ya a esas alturas estaba bien despierta y con una visión vacante de extremo silencio.


    5:30 am…

    El lamento de mi suspiro se ahogó con el sonido del despertador, cuando resignada recorrí por última vez mi estancia y un papel que decía que ya no era mía.
     
    #1
    Última modificación: 1 de Diciembre de 2017
    A MARIANNE le gusta esto.
  2. sergio amigo

    sergio amigo Invitado

    Impregnar en las paredes una porción importante de nuestras vidas, con flashes que te llevan por pasillos y estancias donde seguramente corrían y reían niños, hace que ese recorrido final sea lento y duro. Saludos cordiales para ti Camy.
     
    #2
    A Camy le gusta esto.
  3. Camy

    Camy Camelia Miranda

    Se incorporó:
    1 de Abril de 2017
    Mensajes:
    6.540
    Me gusta recibidos:
    7.331
    Género:
    Mujer
    Gracias Sergio!!!!
    Por la compañía. este estaba bien solito hasta que llegaste...
    Sabes exactamente del pasaje
    Un abrazo
    Camelia
     
    #3
  4. MARIANNE

    MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Mensajes:
    43.939
    Me gusta recibidos:
    20.168
    Profundas reflexiones nos dejas en este amplio contexto, sin otros tiempos, otras cosas por descubrir, grato leerte
     
    #4
    A Camy le gusta esto.
  5. Camy

    Camy Camelia Miranda

    Se incorporó:
    1 de Abril de 2017
    Mensajes:
    6.540
    Me gusta recibidos:
    7.331
    Género:
    Mujer
    Gracias Marianne por tu visita a esta primera micro que publico.
    La verdad este foro es tan poco recurrido que las presencias son muy valoradas.
    Un abrazo grande
    Camelia
     
    #5
    A MARIANNE le gusta esto.
  6. joblam

    joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    7.815
    Me gusta recibidos:
    3.842
    Género:
    Hombre
    Tema movido de Microprosas por exceder las normas del foro (10 líneas o 150 palabras)
     
    #6
    A Camy le gusta esto.
  7. Camy

    Camy Camelia Miranda

    Se incorporó:
    1 de Abril de 2017
    Mensajes:
    6.540
    Me gusta recibidos:
    7.331
    Género:
    Mujer
    Agradecida Joblan!
    Saludos hasta tu espacio
    Camelia
     
    #7

Comparte esta página