1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Finales útiles

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Dr Jose Roberto Hernandez, 29 de Febrero de 2020. Respuestas: 0 | Visitas: 248

  1. Dr Jose Roberto Hernandez

    Dr Jose Roberto Hernandez Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    303
    Me gusta recibidos:
    352
    Género:
    Hombre
    Finales útiles

    Hoy estuve visitando el reverso de una hoja,..Me dí cuenta que de tanto esconderse se quedo sin brillo. Me dijo que le apenaba el sol y que prefería guardar las cicatrices para que su homóloga, (la brillante cara) se encargara de mostrar las alegrías, mientras ella guardaba los pesares....

    Me fui un poco triste, pensando en la vida que llevaría esta triste parte de aquella hoja.
    A los pocos días, volví cerca del árbol de mi amiga---la cara opaca de la hoja--- y yacía en el suelo, esta vez tomando los colores del secado, sonriéndome y cantando llena de matices.

    Ahora, su homóloga cara, ( la del brillo inmundo) moribunda contra el suelo, enfrentaba los insectos y la tierra. Mi amiga sonrío de nuevo y me dijo:

    -Si esperas en silencio tu momento, puede que las penas de siempre sean válidas puede que merezca la pena vivir como hasta ahora, opaca y al dorso.

    Comenzó a llover y corrí a refugiarme...Saben a donde...? De Nuevo al dorso de otra hoja

    Vampi
     
    #1
    A MASTER LY 22 y Alizée les gusta esto.

Comparte esta página