1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Finge que me amas

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por luisangel, 15 de Agosto de 2005. Respuestas: 1 | Visitas: 5035

1. luisangel

luisangel Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Susúrrame cosas hermosas como si en verdad las sintieras,
    Suspira por mí cada vez que me miras,
    Dime que me quieres aunque no sea cierto,
    Miénteme por favor esta noche,
    Finge que soy yo el que te ha robado tu cariño,
    Dame esa hipocresía que me sabe a vida,
    Camina conmigo en el parque, siéntate junto a mí en las fiestas,
    Dame ese placer de amarte sin que me ames, dame de la miel de tus mentiras que saben a besos tardíos que nunca llegarán, igual que sombras, fríos, obscuros, tan frágiles, tan solitarios, tan temblorosos, como si tuvieran miedo de ser entregados, aunque no sea a mí a quien te imagines estar besando.

Regálame una caricia, mustia y falsa esta noche mi amor, por favor, miénteme, miénteme, miénteme por lo que más quieras, engañame de la manera más cruel y vil que una persona pudiera pedirte, desgárrame tan fuere que mis sentimientos queden regados como las lágrimas que te suplican una mentira, pero hazlo, dame un motivo para desear morirme en tus brazos, dame esa pasión con la que amas, esa inimaginable fuerza con la que me haces sufrir a cada instante que no te tengo, dame de comer vida por favor.

Hazme sufrir con la mentira, hazme vivir con la hipocresía, hazme amar esta noche, así como aman los privilegiados, así como amas tu a quien le has dado tu amor, quitame la poca vida que me queda, has sufrir a mi corazón con esas palabras falsas y esos besos no deseados, hazme llorar sangre de felicidad, regálame la muerte de tu amor, regálame la crucifixión de tu pasión, y sepúltame con esa mirada de amor fingido que tanto te ruego esta noche, bájame una estrella y luego déjame huir con ella, córtame las venas con tus besos pero por lo que más quieras ámame esta noche, ámame por favor, tan solo esta noche, has de mi cuerpo mi propio infierno, has de mi vida mi propia tumba y de tus besos y miradas mustias mi hogar.

2. juanita reyes

juanita reyes Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    14 de Junio de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Fingir asi ufff que delicia, gracias ha compartido bello y tierno, te felicito

con cariño

Comparte esta página