Fingir la vida

brianbecerra

Poeta recién llegado
Tanto que hablaron tras mio , me duele atras, y tanto que vienieron a reirse de mi y no conmigo me dejó en la nada.
Un creador o una creadora dandonos la gracia o la desgracia de no saber que hacer con las manos, con la lengua, la madre de las palabras.
Un perro atropellado por falta de hogar.
Por favor no vengas con tus teorias fanáticas que te eh visto llorar a un niño de hambre y años despues te quejaste de falta de seguridad.
No. Nada de caras humildes. Que van a creer que eres bueno porque te dejas meter el dedo en el culo.
Y perdon si en vez de hablar de amores se me ocurrio ponerme triste de la falta de cariño que nos tenemos.
¿Sabes?
No me interesa que te han echo para desconfiar de alguien que lo perdio todo y no se levanto de la mierda que lo vio nacer, por caras aterradas mirando su ropa ajena a la moda, y rota.
Si.
Yo tambien cuando oí la súplica, negué la esperanza, ezque me miraban, ezque me incitaban a alimentarme del cadaver de quien es considerado nada y piensa.
En casa mama tampoco fue la imagen a seguir, entonces me quedó caer en el vicio y la prostitución.
Pero fui salvado de no mirar solo mi vida y entristecerme de ella.
Gracias.

Última edición:
impresionante tu descargo, te agradezco la sinceridad de tus palabras y el relato cotidiano diciendo basta!!
salud amigo buena vida!!
tyngui sanchez

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás