Fisuras

Un mundo que desde sus adentros nos deja

ser vulnerables, aunque sea por un momento.

¿Que sería de nosotros si no?

Amigo siempre dejando buenos mensajes.

Recoge mis afectos.

Querido cipre: somos "estructuralmente" fisurados :S... sin fisura no habría poesía ni tantas otras entidades... Basta de cháchara, vine hasta aquí para decirte que de tus fisuras han fluido maravillosos versos. Y para darte un abrazo e infinitas estrellas, cumpa.

Querido cipre: somos "estructuralmente" fisurados :S... sin fisura no habría poesía ni tantas otras entidades... Basta de cháchara, vine hasta aquí para decirte que de tus fisuras han fluido maravillosos versos. Y para darte un abrazo e infinitas estrellas, cumpa.

¡Cháchara! ¡Cuántos recuerdos me trae esa palabra! Gracias vecina por prestarme tu cielo por un momento.

Mi abrazo y buena semana.

Última edición:
Como nos devora la ausencia mi Dani y nos besa la nostalgia de lo irreconciliable, palabras tan certeras y vividas todas las mil y una noche...

Un inmenso placer es visitarte.
Besitos y cariños para ti...

Mi niña bella; gracias por tu compañía, tu ausencia reconciliable o reconciliada.

Besotes y mi gran cariño. Siempre...

Hermoso encuentro con tus letras, que en la brevedad hace inmensidades...Un escape de pronto, esa fragilidad intentado cocer heridas..Excelente trabajo poeta!!!!

Besos inmensos y todas las estrellas...

Camelia

Hermoso placer es ver tu presencia en mis intentos, gracias Camy por hacerte tu delicado comentario.

Mi abrazo.

Corporación Delirium;2713972 dijo:
Este poema se lo leímos a la Iguana y nos miró con ojos tiernos.
Ella también tiene sus momentos!

Un abrazo

elPrior

Es así poeta, a veces la ternura de las iguanas es infinita aunque su fisura delimite su solitaria necesidad. Que no sea solamente una ilusión para ella, no la descuideis en sus momentos.

Un abrazo.

don Siprés.

De pronto digo mansedumbre
y aparece una boca austera llena de hambre;
me besa la nostalgia, abraza lo irreconciliable,
fatiga con creces las bisagras de mis ojos
y salvajemente tierna me devora la ausencia.
Por un instante soy vulnerable.

"Somos", por siempre vulnerables, solo que en determinados momentos lo reconocemos al bajar la guardia por pura evidencia...
Buena reflexión amigo cipres.
Estrellas dejo y un fuerte abrazo. ¡Arriba!
Vidal

Uno de los mejores poemas que he leído. ¡Qué manejo de la esena poética! cada palabra parece estar escrita con piedra, pero al mismo tiempo se maneja esa sutiliza que radica en el romanticismo. Mis sinceras felicitaciones para su obra. Y para usted, por supuesto :::sorpresa1:::

Un enorme placer.
Jeison.

Muchas gracias Jeison, por tan agradable comentario.

Saludos.
Daniel

Leo la palabra que has puesto al final de estos versos

y puedo decir, con mucha humildad que la vulnerabilidad
se presenta en cada circunstancia de la vida, sólo es que
habemos gentes demasiado sensibles y lo absorvemos todo,
gracias a la vida.
Gusto leerte cipres, aunque no me queda muy claro me doy
cuenta para donde va la temática.
Un abrazo amigo

Mi amiga; sin buscar explicaciones ni justificaciones digo que mi vida, la que llevo por elección, me ha puesto una coraza contra todo, hasta para el amor. Ese instante de vulnerabilidad lo suele lograr el esporádico deseo de amar.
Gracias por querer ver más allá de las letras.

Mi abrazo infinito a tu corazón.

"Somos", por siempre vulnerables, solo que en determinados momentos lo reconocemos al bajar la guardia por pura evidencia...
Buena reflexión amigo cipres.
Estrellas dejo y un fuerte abrazo. ¡Arriba!
Vidal

Siempre somos vulnerables, por eso lo de las corazas que inventamos algunos; también las fisuras existen y por ejemplo, nos enamoramos.

Gracias Vidal por tus palabras.
Mi abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás