1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Flaca.!

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Ross_2605, 2 de Julio de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 1863

1. Ross_2605

Ross_2605 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    En un momento te soñé,
    ese momento no lo esperaba,
    en todo el sueño pensé,
    que ya no te extrañaba.

Te olvidé por un momento,
    olvidé tus besos flaca.
    Olvidé ese sentimiento,
    que ahora de nuevo me ataca.

Había olvidado tú cintura,
    había olvidado que te amaba,
    olvidé tú andar y tú dulzura
    y que aún te amo como a nada.

Había olvidado flaca tus caricias dulces,
    por amarlas no me culpes.
    Había olvidado todo, olvidé por ese tiempo,
    las ganas de besar tus ojos, rozar tú boca y sentir tú aliento.

Despertar cada mañana, feliz con tú querer,
    [COLOR=blue]había olvidado flaca, que quiero volverte a ver.[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=blue]Había olvidado también flaca, este frío dolor como estaca,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=blue]por la ausencia de tú calor, había olvidado flaca que un día tuve tú amor[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=blue]y me sentía tan liviana, como cualquier otra fulana.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=blue]Que no tiene la carga de este intenso hastío,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=blue]y que no sufre de dolor.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=blue]que glorioso ese momento dios mío,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=blue]en que creí flaca olvidar tú amor![/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#0000ff][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#ff00ff]Ross_2605 [/COLOR][/SIZE][FONT=Book Antiqua][COLOR=#ff0000][SIZE=3]© [/SIZE][SIZE=2]Todos los derechos reservados.[/SIZE][/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 2 de Julio de 2010
  2. Paco F

Paco F Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    18 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    22
    Muy bueno, gracias por compartirlo. Que bonita flaquita eres jeje
    Un abrazo.

Comparte esta página