Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias por tu visita y comentario, María.Una imagen bien reflejada y triste. En los pueblos era muy frecuente el maltrato de los animales por parte de los niños. Un abrazo Javier
Así es, Laly, los niños quizá estaban más o menos en su papel. En mi juventud cualquier adulto les habría dicho que eso no estaba bien, pero hoy en día eso es imposible porque lo más posible es que te increpen y encima algún padre se ofenda por haber llamado la atención a su hijo, como me ha ocurrido más de una vez. Es un mundo al revés que no entiendo ni me gusta. En fin....Son unos tristes versos , por el comportamiento de los niños y el de los padres al no educarlos con un trágico final para el árbol. Un saludo cordial.
El invierno no pudo acogerlo, el tan pleno quiso vivir y no pudo.niños maltratan
a un joven flamboyán
aciago invierno
No lo dejaron, no, el pobre no recibió ayuda cuando la necesitaba..... somos la repera.El invierno no pudo acogerlo, el tan pleno quiso vivir y no pudo.
una excelente y real imagen. saludos de luzyabsenta
Ay, mi querido Javier, qué imagen tan triste, de ese aciago invierno que parecemos vivir la humanidad. Pero yo creo que en los niños que plantan árboles despues de un incendio, en esos chicos que luchan en favor de ese mundo que es suyo y que les hemos dejado casi irrecuperable.niños maltratan
a un joven flamboyán
aciago invierno
Pues sí, en ese sentido iba lo de aciago invierno, el de la humanidad. El pequeño flamboyán fue una víctima más de la insolidaridad, de la falta de respeto hacia los demás o hacia las cosas de todos. No lo digo por los niños, que están en su papel y no son conscientes del daño, somos los adultos los causantes de este clima tan raro, hostil diría yo. Ese arbolito estaba al lado de un parque infantil con numerosos padres presentes.Ay, mi querido Javier, qué imagen tan triste, de ese aciago invierno que parecemos vivir la humanidad. Pero yo creo que en los niños que plantan árboles despues de un incendio, en esos chicos que luchan en favor de ese mundo que es suyo y que les hemos dejado casi irrecuperable.
Está hecho un experto en estas pequeñas joyas que son los Haikus. Felicidades.
Un abrazo grande y feliz domingo que ya camina hacia su ocaso.
Isabel
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español