1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Flash

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por ...{Nocturna}..., 27 de Noviembre de 2011. Respuestas: 4 | Visitas: 641

1. ...{Nocturna}...

...{Nocturna}... Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    2
    El camino hacia lo desconocido abre sus puertas entre el presenteuna luz proveniente de aquel misterio afloja las cadenas.Entrando en un mundo de incognitashe de perder mi antigua identidad.Envuelta en una inspiracion que no repite nombrescamino junto a mi.No escribire de amor ni de sueñosme encamino hacia el abismo de emociones,a la renovacion del ser.Usare mi mente,escribire con la sangre de cada vena.Me inspirare con las voces siniestras de mi paranoiame adentrare a la oscuridad de un vacioCaminare en la eternidad de un pasado sufrido

2. Trinity

Trinity Vampiro.

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    247
    Género:
    Mujer
    [FONT=lucida grande]

[B]Primero que nada, bienvenida al portal, es un gusto tenerte en nuestra casa. Me ha gustado lo que plasmas... A veces nos cansamos de escribir sobre sueños, sobre el amor, porque no es eso lo que parece encontrarse últimamente en el mundo. El sufrimiento cambia mucho a las personas, nos invita a una obscuridad de la que, muchas veces, no encontramos la salida llevandonos a una eternidad de dolor.

En la cita te he colocado las correcciones pertinentes a realizar ya que:

[U]Primero[/U]: Tus letras no tienen estructura de poema sino de prosa, a pesar de que está estructurada en verso. Por esta razón realicé las separaciones convenientes (a criterio de cada quien la cantidad de sílabas por verso) para que tenga la estructura correspondiente a este foro de Poesía.

[U]Segundo[/U]: No separaste las palabras de los puntos, recuerda que aunque coloques un punto y seguido debes dejar espacio antes de la próxima palabra. Por ejemplo, no es "identidad.Envuelta" es "identidad. Envuelta" (notese el espacio entre el punto y la "e"), igual que en "nombrescamino" es "nombres camino", aunque realmente le hace falta una coma que deberías incluirle "nombres, camino"... Y así, sucesivamente en todo el escrito repites ese gran error, uniendo palabras que no van unidas, impidiendo que se entienda lo que escribes.

[U]Tercero[/U]: Tienes varios errores ortográficos, los cuales he señalado en rojo (también algunas comas faltantes las he colocado del mismo color)... Recuerda que las palabras agudas terminadas en vocales o consonantes "s" y "n" deben llevar su tilde. También te faltó el punto final, el cual es obligatorio al finalizar un escrito sea de poesía o prosa.

En cuanto realices las correcciones señaladas se podrá apreciar bien esta obra de un contenido agradable, acorde con el foro seleccionado y llena de mucha realidad. Recuerda que es importante cuidar la ortografía, gramática, redacción y estructuración de cada escrito porque la poesía o la prosa, al momento en que decidimos compartirla con alguien más, deja de pertenecernos y por eso hay que pensar en el lector y en las normas establecidas al momento de escribir. Si tienes cualquier duda, los moderadores estamos siempre dispuestos a ayudar.

Saludos.

[/B][/font]

3. Hate

Hate Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    60
    Imagenes entrecortadas... Perdida en el espacio y tiempo... Donde las almas danzan... Un gusto leerte

4. edww

edww Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    1 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    179
    Me gusta el misterio con que escribes, yo he intentado no escribirle a ese que se hace llamar amor pero siempre termino aciendole algun verso.

5. ...{Nocturna}...

...{Nocturna}... Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    2
    Comprendo...a mi me sucedia lo mismo...hasta que algo cambio radicalmente en mi...Mi vida comence a vivirla de otra manera...Sin embargo a mi opinion cada acto escogido (en este caso escribir) esconde su devocion y amor...El amor esta siempre pocos pueden reconocerlo...¿Quien dijo que en ese escrito no escribi de amor?Bueno yo,pero he notado que os he mentido a todos...El amor hacia la renovacion entre otras cosas siempre estubo alli...Gracias por molestaros en leerme.

Comparte esta página