1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Flor Aurea

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Suicidepression, 26 de Octubre de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 565

1. Suicidepression

Suicidepression Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    8
    Flor Áurea

-Recogí una flor aquella tarde
    tan blanca y suave
    muchos huían a su belleza… cobardes.
    Pétalos dorados, como áureas aves-
    -Con ella entre mis manos
    me sentía aireado y dichoso
    secretos que no comprendía, cánticos arcanos
    todo brillaba… cielos distantes y celosos…-
    -Más comencé a adentrarme en la entrañas
    de la ciudad… ¡enferma y gris maraña!
    Que poco a poco me devoraba
    y yo, como ciego, avanzaba…-
    -La áurea flor se entristecía
    “No te apenes, pues todo es felicidad”, le decía
    Enormes moles grises a mi paso se erguían
    y más y más profundo, en la perdición, me sumergía…-
    -Extrañas máquinas retorcidas
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]cruzaban los senderos… tan negras y aburridas[/SIZE][/FONT]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]“No te abatas, pues es la tierra hermosa”, como un hechizo repetía[/SIZE]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=3]pero su brillo… progresivamente se oscurecía…-[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]-Humos y bestias mecanizadas[/SIZE]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=3]desfilaban enfermas y electrizadas[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]los pétalos oscuros decaían[/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][I]al suelo como gotas negras… morían…[/I]-[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]-Marchita y enferma moría la flor[/SIZE]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=3]pero todos seguían sin pena alguna…[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]muertas sus mentes… me tragaba un ruido desolador[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]huí… pero ya era tarde… el día moría…- [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]-“No… la tierra no es felicidad…”[/SIZE]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=3]mi joya dorada se ha marchitado [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]cansada de la presión y la retorcida sociedad[/SIZE]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=3]lejana… y triste a otros lugares se ha marchado…-[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman] [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. chi_ko_ri_ta

chi_ko_ri_ta Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    oh claro me acuerdo...

recuerdas que lo definimos como la sociedad arruinando la bella naturaleza o algo asi

fue genial

eres genial en verdad ^^

adoro tus poemas

te kiero

^^

Comparte esta página