Flor de cemento

Juno

Poeta que considera el portal su segunda casa

attachment.php

Atrapo cualquier latido
desechado como tantos
y lo arcillo entre las manos.
Un cuenco donde derramo
estos puntos suspensivos
de mi trémulo destino…
Libo tristezas arcanas
al ver el cauce reseco
de este torrente embalsado
en un pantano de sueños.
Uno y otro van cayendo
en cenagales de olvido,
tanta rima, tanta pena,
tanto afán enmudecido.
Maraña son mis amores,
fruto prohibido al alma;
es tan poco lo que pido
que al final no tengo nada

Soy gata que se pasea
por tejados de añoranza
intentando entre sus zarpas
ovillar anocheceres.
Maúllo a la luna errante
el sentir que nadie entiende...
Porque soy hielo, soy fuego,
soy el verso y soy la prosa,
libertad y cautiverio,
cara y cruz de una moneda,
arco iris en blanco y negro
en horizontes de llanto,
o mil colores pintando
la curva de una sonrisa;
soy flor plantada en cemento
armada de poesía.

Última edición:

attachment.php

Atrapo cualquier latido
desechado como tantos
Un cuenco donde derramo
estos puntos suspensivos
de mi trémulo destino…
Libo tristezas arcanas
al ver el cauce reseco
en un pantano de sueños.
Uno y otro van cayendo
en cenagales de olvido,
tanto verso, tanta pena,
tanto afán enmudecido.
Maraña son mis amores,
fruto prohibido al alma;
es tan poco lo que pido

Soy gata que se pasea
por tejados de añoranza
ovillar anocheceres.
Maúllo a la luna errante
el sentir que nadie entiende
porque soy hielo, soy fuego,
libertad y cautiverio,
en horizontes de llanto,
o mil colores pintando
la curva de una sonrisa;
armada de poesía.

Más que un poquito Eva me gusta muchísimo,es un hermoso poema ,colmado de sentimientos y bonitas imágenes,con una cuota de añoranza y melancolía ,es un placer amiga,un beso grande Sandra

Amiga mía , te has pasao!. Es buenísimo... ¡PRECIOSO!. Hoy te has salido. De verdad que me encanta. Mi felicitación flor de cemento. Besos.

Y como gatita de tejado te acojo entre mis sueños te robo de golpe un beso y te siento en mis cielos te abrazo como nube que acaria el mar entero, hermoso versar lo se arriba es de un nuevo poema mío un beso corazón

Amiga mía , te has pasao!. Es buenísimo... ¡PRECIOSO!. Hoy te has salido. De verdad que me encanta. Mi felicitación flor de cemento. Besos.

Gracias Luisilloooooooooooo!! Hoy estoy más animada, como podrás observar!! El ave fénix se levanta de sus cenizas...hete aquí el por qué de mi imagen... jajajjaja
Besos amigo

Y como gatita de tejado te acojo entre mis sueños te robo de golpe un beso y te siento en mis cielos te abrazo como nube que acaria el mar entero, hermoso versar lo se arriba es de un nuevo poema mío un beso corazón

JOOOOOOOOOOO!! Entonces no es para muá?? cachis Saúl.. y yo que me había emocionado!! Tenía ya a la gata colgada de la lámpara.... Ay que ver!! jajjajaja
Besotes amigo y gracias por pasarte;
Eva

Es un trabajo excelente, con mucha fuerza, que te define como una persona de gran templanza y temperamento, grande la rima, bello el mensaje, sin pecados ortográficos, el título y el final son extraordinarios, me ha encantado, para ti estrellas y reputación, saludos y un abrazo, hasta pronto.

Miguel Echeverría;3898366 dijo:
Es un trabajo excelente, con mucha fuerza, que te define como una persona de gran templanza y temperamento, grande la rima, bello el mensaje, sin pecados ortográficos, el título y el final son extraordinarios, me ha encantado, para ti estrellas y reputación, saludos y un abrazo, hasta pronto.

Gracias Miguel; un orgullo que te haya gustado.
Besos amigo;
Eva

Me gusta tu aprecio a las cosas bellas de la vida, bien lo describes en tus versos, sin amor concreto, pero siempre admirando la belleza del mundo al cielo. Te imagino caminando con una leve sonrisa por tener un cielo estrellado y en silencio contemplando y recordando un amor... Hay algo que debes saber la Luna es mia... =) besos y nuevamente gracias por tus versos compartidos.

attachment.php

Atrapo cualquier latido
desechado como tantos
Un cuenco donde derramo
estos puntos suspensivos
de mi trémulo destino…
Libo tristezas arcanas
al ver el cauce reseco
en un pantano de sueños.
Uno y otro van cayendo
en cenagales de olvido,
tanto verso, tanta pena,
tanto afán enmudecido.
Maraña son mis amores,
fruto prohibido al alma;
es tan poco lo que pido

Soy gata que se pasea
por tejados de añoranza
ovillar anocheceres.
Maúllo a la luna errante
el sentir que nadie entiende
porque soy hielo, soy fuego,
libertad y cautiverio,
en horizontes de llanto,
o mil colores pintando
la curva de una sonrisa;
armada de poesía.

Estimada JUNO, acabo de leer tu excelente poema ahora porque hoy por la mañana sali de mi Guardia de cirujía, me pase la noche operando, pero acabo de leer un poema muy bien escrito, por tu pluma, lo remataste muy bien al final, pero yo pienso, que vos sos una flor, que queres que te diga, te puedo plantar en cemento pero tu dulzura te hace ser una flor, el escrito para excelente.
Felicitaciones , tus estrellas y vos a reputarlo, me encanta que me invites y escribes muy bien, yo lo sabía, please!!!!.
Un fuerte abrazo y mi admiración a tus letras.Gracias por dejar estas Obras poéticas.

Hector Alberto Villarruel.

Me gusta tu aprecio a las cosas bellas de la vida, bien lo describes en tus versos, sin amor concreto, pero siempre admirando la belleza del mundo al cielo. Te imagino caminando con una leve sonrisa por tener un cielo estrellado y en silencio contemplando y recordando un amor... Hay algo que debes saber la Luna es mia... =) besos y nuevamente gracias por tus versos compartidos.

Ángel; vivimos en distintos continentes... Aquí, la luna es toda míaaaaaaaaaaa!!
Besos amigo;
Eva

Estimada JUNO, acabo de leer tu excelente poema ahora porque hoy por la mañana sali de mi Guardia de cirujía, me pase la noche operando, pero acabo de leer un poema muy bien escrito, por tu pluma, lo remataste muy bien al final, pero yo pienso, que vos sos una flor, que queres que te diga, te puedo plantar en cemento pero tu dulzura te hace ser una flor, el escrito para excelente.
Felicitaciones , tus estrellas y vos a reputarlo, me encanta que me invites y escribes muy bien, yo lo sabía, please!!!!.
Un fuerte abrazo y mi admiración a tus letras.Gracias por dejar estas Obras poéticas.

Hector Alberto Villarruel.

Gracias a ti querido Héctor por tus palabras de apoyo a esta aprendiz de poeta que derrama algún que otro pensamiento que sino, quedaría enquistado en el alma.
Mil abrazos y espero seguir contando con tu presencia cuando puedas;
Eva

Que lindo... querida... dime, quien te inspira!!! quien es ese afortunado!!! felicitaciones. Muy buen material, a sido un placer pasar por tus versos. Saludos perennes desde Chile!!! para ti estrellas infinitas.

tony_drüms;3904140 dijo:
Que lindo... querida... dime, quien te inspira!!! quien es ese afortunado!!! felicitaciones. Muy buen material, a sido un placer pasar por tus versos. Saludos perennes desde Chile!!! para ti estrellas infinitas.

Gracias Tony. Me inspira la nostalgia, los sueños, el paso del tiempo, la luna, el mar, una mirada, un simple beso... tantas y tantas cosas!! Espero que siga siendo así.
Besos;
Eva

attachment.php

Atrapo cualquier latido
desechado como tantos
Un cuenco donde derramo
estos puntos suspensivos
de mi trémulo destino…
Libo tristezas arcanas
al ver el cauce reseco
en un pantano de sueños.
Uno y otro van cayendo
en cenagales de olvido,
tanta rima, tanta pena,
tanto afán enmudecido.
Maraña son mis amores,
fruto prohibido al alma;
es tan poco lo que pido

Soy gata que se pasea
por tejados de añoranza
ovillar anocheceres.
Maúllo a la luna errante
el sentir que nadie entiende...
Porque soy hielo, soy fuego,
libertad y cautiverio,
en horizontes de llanto,
o mil colores pintando
la curva de una sonrisa;
armada de poesía.

Es sin dudas un poema muy profundo, tus raices son bastantes fuertes en la poesía perduraras por siempre pues eres una escultura de letras infinitas viviras mas alla del frio cemento.

Yo también soy gato y a veces paso de puntillas por los versos sin ser visto, sin dejar ni huella ni pelo, pero leo y disfruto.
Muy bonito gata linda, eres...increíble.
Muchos besos

UMM!!!! llega su aroma, siempre precioso Eva, un deleite leerte, deseo todo te vaya muy bien, y vuelvas cargada de colores y sueños. universos miles y un fuerte abrazo amiga

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás