1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Flor de invierno!!!

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Igniz, 21 de Agosto de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 302

1. Igniz

Igniz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Camino sobre calles desconocidas, me questiono a mi mismo, me pierdo entre los laberintos del sufrimiento, escucho los lamentos agudos de mis antecesores, en esos perturbadores ecos, cruzo el limite de mis temores en cuanto cae la fria noche que congela hasta el mas calido resplandor de luz, tan sutil como petalos de rosa, que tenuemente envuelven voluntad y deseos, fracmentos del alma de aquellos bastardos quienes se desviaron del camino y no pudieron salir ilesos, es entonces cuando me detengo a pensar en todo el tiempo que deambule sin fijar destino alguno y me pregunto que ha sucedido conmigo? sin suspirar respuesta, solo transpirando frustracion y locura, solo anhelando encontrar una flor en el invierno...
    Ignacio Gonzalez Gavalo.

2. Igniz

Igniz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Esa sensacion de locura q nos agovia y nos hace victimas ante el deseo de encontrar nuestra "flor en el invierno"

Comparte esta página