1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

flor de loto

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por harry henao, 29 de Marzo de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 996

1. harry henao

harry henao Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    mire una bella rama decorada de bellas rosas y diferentes flores exóticas y vi una muy especial era una exótica flor de loto cuyos pétalos brillaban con los rayos del sol y se asía muy hermosa decidí retirarla pero algo sonó y vi una flor de loto caída y muy magullada. la retire suavemente la flor y la deje retirarse suavemente por un rió y levante la mirada y mire un montón de flores de loto y un viejo a mi lado me menciono algo

``cada mañana me levanto a recoger las flores mas magulladas del suelo y las boto en este rió llamado el gran rió de loto acá rejubenese cada flor de la posible muerte recuerda esta palabras mi querido saltamontes el mundo es como una rama rodeado de bellas cosas pero siempre debe aver una flor magullada déjala recorrer el rió de loto y cámbialo de ser por que cada flor merece otra oportunidad en el mundo nunca olvides estas palabras .....

conmocionado le iba a preguntar algo pero desapareció en medio de flores de lotos .

Comparte esta página