Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Querido Anthua, tus poemas refrescan con ese sello tan tuyo, siempre es un gusto pasar por ellos.
como agua de río bordeando tus senderos... Precioso.
El Regreso de Alfonsina
Mi amigo y poeta, toda la felicidad también para ti, un fuerte abrazoAdmirada Eva:
¡Mi pluma se alegra llorando su tinta, abrazada en mi mano con gran emoción, y al pecho en escrito se expresa sucinta, besando mano con dicha y fruición!
Sé muy feliz ...
Anthua62
Emnociones que florecen y se hacen manjar en ese... Me miraste y de adentro,
¡floreció un suspiro!
Y desde ése momento,
¡no me supe mío!
¡Cómo agua de río
bordeando tus senderos!
¡Buscando un te quiero
que en mi quiero ansío! ...
Anthua62
México 30-05-18
Emnociones que florecen y se hacen manjar en ese
estado que se entrega desde el amor. felicidades por la
bella relacion con la imagen saludos de luzyabsenta
Emnociones que florecen y se hacen manjar en ese
estado que se entrega desde el amor. felicidades por la
bella relacion con la imagen saludos de luzyabsenta
Muchas gracias apreciado Maestro Poeta Luzyabsenta, siempre grato el saludarte y recibirte en mi abrazo, un placer disfrutar tu opinión.
Desde mi amado México...
Anthua62
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español