RAMIPOETA
– RAMIRO PONCE ”POETA RAPSODA"
MIL GRACIAS JORGE, GRACIAS CON EL CORAZÓN.Maravilla de poesía emocionante, felicitaciones.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
MIL GRACIAS JORGE, GRACIAS CON EL CORAZÓN.Maravilla de poesía emocionante, felicitaciones.
MIL GRACIAS AMIGO SOLISTA POR EL TIEMPO EN MI ESPACIO.Una buena forma de beberse el desamor en sus letras, interesantes y muy soberbias. Abrazos
ME PLACE VUESTRA VISITA AMIGO CÉSAR.
Me viene a la perfección por circunstancias que a uno le acontecen.
Ay de las flores de un día
O de apenas unos meses
nuestras vidas estremecen
y uno, confiado, se fía...
Saludos, compañero.
FLOR DE UN DÍA (MADRIGAL)
Te alejas y me dejas,
Ha sido tu obsesión partir sin rumbo.
¿Es ambición que tu precepto busca?
Para mí será el mundo;
colmena abandonada, sin abejas.
Tu amor cual flor de un día solo dura
lo que el sabor de una copa de vino,
el mal que me has causado
es grande y se lo cura,
con dardos lacerantes del olvido.
Ramiro Ponce P.
Conmovedor poema que se gana un merecido aplausoFLOR DE UN DÍA (MADRIGAL)
Te alejas y me dejas,
Para mí será el mundo;
es grande y se lo cura,
Ramiro Ponce P.
Ayyy Ramiro, todos los males tienen cura, pero el mal de amores solo se cura con más amor y cuando éste no llega sufrimos intensamente su ausencia. Tus versos son musicales y sentidos, muy emotivos y me han encantado, como siempre me ocurre. Besazos querido amigo, con cariño y admiración.FLOR DE UN DÍA (MADRIGAL)
Te alejas y me dejas,
Para mí será el mundo;
es grande y se lo cura,
Ramiro Ponce P.
Gracias, muchas gracias mi querida lomita, gracias por vuestra bonita visita.Ayyy Ramiro, todos los males tienen cura, pero el mal de amores solo se cura con más amor y cuando éste no llega sufrimos intensamente su ausencia. Tus versos son musicales y sentidos, muy emotivos y me han encantado, como siempre me ocurre. Besazos querido amigo, con cariño y admiración.
MIL GRACIAS ALFONSO POR LA GENEROSIDAD DE VUESTRA VISITA.Conmovedor poema que se gana un merecido aplauso
Gracias por compartir
MIL GRACIAS MI GRAN MAESTRO. MI SALUDO HASTA LA PLATAImpecable trabajo de inspiración excelente.
GRACIAS, MUCHAS GRACIAS JESÚS POR LA VISITA.Hay mucho dolor en esos versos amigo, pero son muy hermosos, gracias por compartirlo. Un abrazo
Gracias, muchas gracias, el saludo y las bendiciones, te las devuelvo en triplicado.Desilusión pintada en tus versos, por quién creía sería el amor verdadero. Un gusto leerle. RECIBA UN GRAN SALUDO. MUCHAS BENDICIONES EN SU VIDA. Hasta pronto.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español