1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Flor Dormida (NEMESIS-Agnes)

Tema en 'Foro para Duetos' comenzado por Agnes, 6 de Octubre de 2011. Respuestas: 70 | Visitas: 7930

1. NEMESIS

NEMESIS Exp..

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    506
    gracias linda por tan lindas palabras, un beso preciosa.

2. NEMESIS

NEMESIS Exp..

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    506
    Mi hermano con tu noble presencia es suficiente, un abrazo.

3. NEMESIS

NEMESIS Exp..

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    506
    jejeje ves linda te lo dije, un besito pero nada de reparticiones para vos todito.

4. NEMESIS

NEMESIS Exp..

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    506
    gracias preciosa, por tus lindas y reconfortantes palabras, un beso.

5. Eryca

Eryca Exp..

Se incorporó:
    22 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    72

“Arrítmicos latidos de un corazón enamorado
    fluctúan entre el presente y su pasado,
    pulsando intensamente en el caudal de las venas
    en afluentes de pasión que persisten como eras”.
    Existen instantes en que nuestro corazón nos hace navegar entre los recuerdos de un pasado entrañable y deseado, nuestro cuerpo vibra con cada recuerdo vivido y se hacen vivos y presentes en nuestras mañanas y en nuestras noches haciendo que el corazón se acelere y nuestra sangre recorra nuestro cuerpo como torrente desbocado a pesar del tiempo trascurrido de aquel amor que quedó en el pasado pero el sentimiento vive junto a nosotros cada día.
    “Promulgando emerge desde lo profundo del alma
    laberinto de amor, callado y en calma,
    mana vibrando y elevándose al cielo
    profundo perenne danzando te quiero”.
    Cuando se ha vivido un amor verdadero el corazón no posee memoria, ni olvida, él continua sintiendo y nos habla a gritos que estremecen cada fibra de nuestro cuerpo manifestando la existencia de ese amor que no ha muerto, muy por el contrario, continua vivo y late en cada espacio de nuestro ser.
    “Rosando tus labios, diciendo te espero
    buscando en la sombra un dulce esquinero,
    belleza de noche, fragancia en tu cuerpo
    grácil textura de cabellos negros”.
    Cerramos los ojos y sentimos la presencia del amor vivo y anhelante, un amor que desea ser escuchado. Rosamos los labios, aquel recuerdo que no se borra y se siente lo mismo que cuando entregamos la gracia de nuestra boca. Escudriñamos cada centímetro de nuestra mente intentando ver, sentir y oler la delicada presencia de nuestro amor.
    “Mejillas rosadas y pantalón de cuero
    musita tonadas de armagenón y fuego
    blusa de seda que por la piel se desliza
    manos y dedos que el acaricia”.
    Los recuerdos, muchas veces, nos hacen viajar en el tiempo y sentir como nuestro cuerpo vibraba al entregarse al amor, cuando por cada poro de nuestro cuerpo, se elevaba la humedad que impregnaba el ambiente de caricias febriles que nos hacían conquistar la gloria.
    “Repica a la vida censurando sumida
    se desnuda acaricia primeriza en su vida,
    despliega su talle de ninfa escondida
    deshoja su flor que guardo dormida”.

El recuerdo inolvidable de aquel primer amor, en donde no importaba las opiniones de las personas ni las críticas de la sociedad, simplemente se entrega en libertad el sentimiento más puro, sutil, delicado y glorioso que un ser humano puede sentir al compartir su cuerpo con otro ser distinto de si, en donde se fusionan las almas, en donde la luz de sus almas engrandece y glorifica el universo y queda anidado en lo más profundo del corazón que se resiste a olvidar la maravillosa experiencia de haber amado con intensidad y pasión.
    Queridos Agnes y Nemesis:

¡Qué delicia! ¡Qué recuerdos me han hecho rescatar de mi corazón enamorado de la vida!
    Es un dulce poema en donde expresan la vida del amor que habita en el corazón. Quizás aquel amor primero en donde entregamos la pureza y gloria de nuestro cuerpo.
    ¡Cómo olvidar los detalles! ¡Cómo no regresar en el tiempo y sentir el corazón acelerado queriendo escapar de nuestro pecho!
    Para muchas personas, quizás haya sido una experiencia deliciosa la cual no muere, pues el corazón insiste en revivirla una y otra vez, para otros, quizás haya sido una pesadilla. Todos somos diferentes y todos sentimos de forma heterogénea, pero la realidad de todo, es la dulzura con que nos entregamos al amor y nos olvidamos del mundo.
    Una preciosidad, delicadeza y sutil remembranza que llegó hasta la profundidad de mi corazón enamorado de la dulce vida. Un complemento, una unidad, un solo corazón que ha latido al derramar las palabras en el fragmento. Un poema-dueto excelente…Gracias.

¡Felicitaciones a los poetas por la dulzura de sus letras!

Un beso y un cálido abrazo desde mi verde valle.
    Eryca.

6. NEMESIS

NEMESIS Exp..

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    506
    Yo no se que decir, porque todo lo dijiste vos, nada mas queda agregar esto, TE ADORO por lo que eres, como ves las cosas y las sientes es muy gratificante saber que hay personas que aprecian lo bueno, un beso.

7. akiresilva

akiresilva ..

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    10
    No habia entendido el final, no comprendia que significaba B3T4NO, jajajaj, pero al ver el primer comentario y ver el avatar de quien lo hacia, lo comprendi! Un gran abrazo y miles de besos a ambos.

8. NEMESIS

NEMESIS Exp..

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    506
    Gracias por tu huella querida amiga, un beso.

9. Agnes

Agnes Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    316
    Holaaa Nemesis, beso jaaaaa.

10. Yaneth

Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    867
    ¡Bravo! hermoso dueto, dos grandes poetas que se unieron para crear tan bella obra.
    Felicitaciones compartidas.
    Besos con cariño.
    Quien los quiere siempre.
    Mil estrellas por su buen trabajo.

11. NEMESIS

NEMESIS Exp..

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    506
    Gracias querida por tu huella en nuestro poema, un beso.

Comparte esta página