DARIO ALVAREZ Poeta asiduo al portal 9 de Octubre de 2015 #1 Flor en primavera (Haiku 4) Amor, tu voz en mi espíritu es flor en primavera. AUTOR: DARÍO ALVAREZ PAÍS DE ORIGEN: ECUADOR Última edición: 9 de Octubre de 2015
Flor en primavera (Haiku 4) Amor, tu voz en mi espíritu es flor en primavera. AUTOR: DARÍO ALVAREZ PAÍS DE ORIGEN: ECUADOR
Maramin Moderador Global Miembro del equipo Moderador Global Corrector/a 9 de Octubre de 2015 #2 Podría considerarse un senryû, como mensaje a la amada. .....................
DARIO ALVAREZ Poeta asiduo al portal 11 de Octubre de 2015 #3 Maestro Maramin, muy agradecido de su comentario y sus enseñanzas serán siempre bienvenidas. Cordialmente, Darío Alvarez
Maestro Maramin, muy agradecido de su comentario y sus enseñanzas serán siempre bienvenidas. Cordialmente, Darío Alvarez
LUZYABSENTA Poeta que no puede vivir sin el portal 15 de Mayo de 2017 #4 DARIO ALVAREZ dijo: Flor en primavera (Haiku 4) Amor, tu voz en mi espíritu es flor en primavera. AUTOR: DARÍO ALVAREZ PAÍS DE ORIGEN: ECUADOR Haz clic para expandir... Belllo presagio, primavera y manantia de vida para arroparse de esos sentimientos de penitud amorosa. excelente. saludos de luzyabsenta
DARIO ALVAREZ dijo: Flor en primavera (Haiku 4) Amor, tu voz en mi espíritu es flor en primavera. AUTOR: DARÍO ALVAREZ PAÍS DE ORIGEN: ECUADOR Haz clic para expandir... Belllo presagio, primavera y manantia de vida para arroparse de esos sentimientos de penitud amorosa. excelente. saludos de luzyabsenta