Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Gratos versos que desde su sencillez maravillan y encantan en su ternura; ¡qué inocencia la de esas flores, preguntándolo siquiera!
Un placer leerte, amigo poeta; te dejo un afable saludo y mis bendiciones.
Tiernos versos que aromatizan el sentimiento en esaSe asoman las flores a mirar tu encanto
entre los rumores del que te ame tanto.
Y preguntan bellas al que yo te quiero:
¡si una flor de estrellas eres tu del cielo! ...
anthua62
México 06-12-16
Tiernos versos que aromatizan el sentimiento en esa
fragancia donde las flores van haciendo una
adiccion de cielos y precertos para beber el
amor vertido. felicidades. magnifico. luzyabsenta
Romántica imagen, nos dejas de tu inspiración, estimado Anthua,Ver el archivos adjunto 42782
Se asoman las flores a mirar tu encanto
anthua62
México 06-12-16
Romántica imagen, nos dejas de tu inspiración, estimado Anthua,
las flores cobran vida, celando y admirando a esa musa que las asombra;
gracias por tu creativa poesía y por traerla a este foro,
un saludo cordial,
Eduardo
Siempre te destacas en el quehacer de la poesía. Qué lindo y bien compuesto este poema de amor que nos compartes.
Saludos estimado poeta
Ver el archivos adjunto 42782
anthua62
México 06-12-16
Yo no se que es más bello si las flores o las estrellas...?...Que miran el encanto de tu poesía!!!
...Realmente un poema de mucha ternura.Saludos![]()
Siempre un honor querida y admirada Señora: Maestra Poetisa Ligia Calderón Romero.Preciosos versos, en su cortedad la esencia del verso nos llega como esas rosas del lienzo nos encantan, grato leerte, poeta, un millónnnnnnnnnnnnnnnn...
ligiA
Gracias por tu respuesta a mi comentario. he vuelto a leerMuchas gracias apreciado Maestro Poeta Luzyabsenta por acudir a mis pequeños versos, es una gra añehría tu opinión, otra vez gracias...
anthua62
Siempre grato el volver a saludarte apreciado Maestro Poeta Luzyabsenta en este abrazo de escritores sin fronteras. Mi aprecio desde México con admiración...Gracias por tu respuesta a mi comentario. he vuelto a leer
para disfrutar de su obra. saludos. luzyabsenta
Ver el archivos adjunto 42782
anthua62
México 06-12-16
Hermosas y sutiles tus letras Anthua62
Un bellísimo encuentro con la magia que ofrece la brevedad de este lienzo poético
Mi abrazo y admiración
Camelia
Versos melodiosos y encantadores, Anthua.
Cordialmente
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español