1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Florecen los almendros

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Vital, 15 de Marzo de 2010. Respuestas: 31 | Visitas: 3378

1. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Bueno amigo escobedo, es un poquito antes de la primavera, la primavera envidiosa lo hace despues haciendo gala de su explendoroso vestido de verdes y colores. Los almendros lo hacen floreciendo directamente de la leña, o sea sin hojas, justo cuando se poliniza la ultima flor empiezan a aparecer los repollitos de hojas. Para que al abrirse cubran las almendritas ya formadas, protegiendolas de la vista de los pajaros.

Me alegra sea de tu gusto, un placer corresponder a tu generoso comentario.
    Recibe mi aprecio.
    Vidal

Última modificación: 25 de Julio de 2010
  2. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

De esos milagros estoy rodeado G.A.D. durante todo el año, soy complice y testigo del milagro de la vida, hasta de como nacen pajaritos, jilgueros, ruiseñores, mirlos, etc. todo un privilegio para quien tiene ojos para verlos y respetarlos.
    Gracias Camelia, (Hoy te estuve regando, luces preciosa, jajajaja, tengo blancas y rosas)por tu generoso comentario. me alegra tenerte cerca otra vez. Te veo igual de coqueta pero mas mujer...
    Mi paz dejo para ti.
    Vidal

Comparte esta página