• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Florecen los almendros

Excelente manera de cantar el reventar de la primavera, amigo Vidal, con unas imágenes cautivadora perfectamente diseñadas. Es percive en tus versos el penetrante olor de las flores del almendro y hasta se degusta un cierto sabor a miel en sus estrofas. Fuerte el abrazo junto a mis felicitaciones.

Bueno amigo escobedo, es un poquito antes de la primavera, la primavera envidiosa lo hace despues haciendo gala de su explendoroso vestido de verdes y colores. Los almendros lo hacen floreciendo directamente de la leña, o sea sin hojas, justo cuando se poliniza la ultima flor empiezan a aparecer los repollitos de hojas. Para que al abrirse cubran las almendritas ya formadas, protegiendolas de la vista de los pajaros.

Me alegra sea de tu gusto, un placer corresponder a tu generoso comentario.
Recibe mi aprecio.
Vidal

Última edición:
Bellísimo oleo ha pintado Vidal!!! Y precioso cuando las yemas ya cargan el fruto del almendro, es vida, es un milagro...Maravillosas las imágenes que visten el sentimiento...Un gusto recorrerlo...Besos y estrellas a tu cielo...
Camelia

De esos milagros estoy rodeado G.A.D. durante todo el año, soy complice y testigo del milagro de la vida, hasta de como nacen pajaritos, jilgueros, ruiseñores, mirlos, etc. todo un privilegio para quien tiene ojos para verlos y respetarlos.
Gracias Camelia, (Hoy te estuve regando, luces preciosa, jajajaja, tengo blancas y rosas)por tu generoso comentario. me alegra tenerte cerca otra vez. Te veo igual de coqueta pero mas mujer...
Mi paz dejo para ti.
Vidal

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás