1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Florecen vuestros comentarios

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Vital, 26 de Abril de 2010. Respuestas: 24 | Visitas: 919

1. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

Amanece la primavera en mis campos emocionales,

y se cubren de verde los valles con la esperanza,

[SIZE=5]al sembrarme en cada palabra…[/SIZE]

[FONT=Edwardian Script ITC][SIZE=5] [/SIZE][/FONT]​

[CENTER][FONT=Edwardian Script ITC][SIZE=5]Al fondo, tras las montañas,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Edwardian Script ITC]
    [CENTER][FONT=Edwardian Script ITC][SIZE=5] los días y semanas,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Edwardian Script ITC]
    [CENTER][FONT=Edwardian Script ITC][SIZE=5]esa distancia que la mirada no alcanza.[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Edwardian Script ITC]
    [CENTER][FONT=Edwardian Script ITC][SIZE=5] [/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Edwardian Script ITC]
    [CENTER][FONT=Edwardian Script ITC][SIZE=5]Como una estrella fugaz,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Edwardian Script ITC]
    [CENTER][FONT=Edwardian Script ITC][SIZE=5] iluminan mi mirar unos tibios rayos de luz,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Edwardian Script ITC]
    [CENTER][FONT=Edwardian Script ITC][SIZE=5] dibujando la mejor de mis sonrisas.[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Edwardian Script ITC]
    [CENTER][FONT=Edwardian Script ITC][SIZE=5] [/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Edwardian Script ITC]
    [CENTER][FONT=Edwardian Script ITC][SIZE=5] Bajo esa aureola especial, de estrellas y luceros,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Edwardian Script ITC]
    [CENTER][FONT=Edwardian Script ITC][SIZE=5]al recibir de nuevo el dulce eco en:[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Edwardian Script ITC]
    [CENTER][FONT=Edwardian Script ITC][SIZE=5]“Vuestros comentarios…”[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Edwardian Script ITC]
    [CENTER][FONT=Edwardian Script ITC][SIZE=5]Como especial alimento, entusiasmado[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Edwardian Script ITC]
    [CENTER][FONT=Edwardian Script ITC][SIZE=5]los pulo y labro cual brillantes rubíes,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Edwardian Script ITC]
    [CENTER][FONT=Edwardian Script ITC][SIZE=5]y en mi corazón agradecido son insertados…[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Edwardian Script ITC]
    [CENTER][FONT=Edwardian Script ITC][SIZE=5][IMG]http://search.hp.my.aol.es/aol/redir?src=image&clickedItemURN=http%3A%2F%2Fwww.bichos.com.mx%2FMercadoLibre%2FImagenes%2Fcorazonpach.jpg&moduleId=image_details.jsp.M&clickedItemDescription=Image Details[/IMG][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Edwardian Script ITC]
    [CENTER][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Edwardian Script ITC][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Edwardian Script ITC][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Edwardian Script ITC][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Vidal...muy bien, me ha gustado
    un beso
    Rosario

3. Ha sido un placer compartir contigo este momento de creatividad. Luis.

4. PRAGMÀTICA

PRAGMÀTICA Exp..

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    1

Hola V.F.I.:

Y vuelvo a lo mismo... Es que si lo leyeras con mis ojos, verias que la ternura de tus versos chocan con el nick de policia ---(perdón, pero me sigue causando risa--jajajajaja).

Se me figura un Osote grandote, grandote con una flor en la mano---jajajaja---¿¿verdad que es tierno??

Espero que no se moleste---no son mas que mis sentires.

Su amiga... Pragmática.

P:D: Ah y ya hasta se me estaba olvidando... Gracias por darnos las gracias de esa manera tan bella (al menos por lo que a mí me toco...besos).

Última modificación: 26 de Abril de 2010
  5. Camy

Camy Invitado

Bellísimas pinceladas VFI!!! Un poema colmado de agradecimiento por los vocablos que llegan al alma...Muy, muy hermoso...Un gusto recorrerlos en toda su extensión...

Besos inmensos y las estrellas más relucientes a tu espacio...

Camelia

6. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    [FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Edwardian Script ITC]
    y que florescan todos tus escritos... que embellecen, te saludo con amor y te dejo mi huella[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. Cisne

Cisne Invitado

Hola
    Hermosos versos, nos incitan a leerte y comentarte.
    un abrazo junto a mis estrellas.
    Ana

8. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    Gracias Rosario, nunca te lo dije, tienes un nombre compuesto muy bonito y fragante como tu misma...
    Contento con tus caricias.
    Vidal

9. Vevero

Vevero Poeta reconocida en el portal

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    243
    NO te asombres Vidal, vos debería saber que uno cosecha lo que siembra...
    besos

10. Filan

Filan Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    339
    Que florezcan, se vuelvan soles, lluvia, brisa, eternidad en tu interior por merecerlo, Vidal.
    Percibir el dar tuyo es hermoso y qué menos que tener gratitud con tus palabras, brotadas desde el alma!
    Te regalo esta frase de San Agustín que me encanta:
    "Ama y haz lo que quieras - si te callas, hazlo por amor; si gritas, también hazlo por amor; si corriges, también por amor; si te abstienes, por amor. Que la raíz del amor esté dentro de ti y nada puede salir sino lo que es bueno".
    Besos.

11. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    El placer más grande es para el jardinero que plantó la flor y luego la ve polinizarse...

Contento con tu mirada y comentario, Gracias Luisrubio, observo que tu ojo tiene tres iris. ¡Enhorabuena!.
    Recibe un fuerte abrazo.
    Vidal

Última modificación: 27 de Abril de 2010
  12. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    Graciosilla....Si lo leyera con tus ojitos entonces sería Pragmática como tú, jejejejejeje.
    Pues ahí te equivocas soy pequeñin como un duende, pero eso si muy romántico, jajaja
    Pues claro que os doy las gracias, como ahora mismo, por alegrarme cada momento que los leo, sobre todo tú "guasona"
    Que me alegro que seas así, pues hay personas, que ni haciendoles cosquillas, jajajaja. (como algunas mamás...)
    Te doy un beso en cada mejilla y no te miro para no partirme de risa....
    Vidal

13. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Edwardian Script ITC]
    Hola Vidal, esta frase: "Amanece la primavera en mis campos emocionales y se visten de verde los valles de la esperanza". Sempre debemos de estar a la espera del amor, buscar, esperar, intuir, juagar, enamorar con gestos, con palabras con detalles. Te siento lleno de vitalidad. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

14. LOLA PEREZ

LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Amigo gracias por esas bellas flores primaverales con las que me acabo de encontrar, pero... como diría yo?
    No es más bien al contrario? mas bien somos nosotros quien te tienen que llenar de agradecimientos a ti, o...
    por lo que a mi respecta, si, desde luego.
    Cada vez que te veo por mi rincón,
    una luz se abre ante mis ojos,
    llenas amigo, llenas los corazones de gozo.
    Gracias por estar ahí.

15. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    Gracias Hermosa Camy por tu generosa mirada y cálido comentario de lo que alimento mi sensible alma.
    Es un lujo tenerte en mis espacios y desde aquí aprovecho para disculparme por no poder llegar con el tiempo donde mi corazón si llegaría, a estar en cada corazón y adaptarme a su palacio o casita...
    Te envuelvo en mi paz. Y si me cruzo con tu caminar, ¡Te beso con la mirada!
    Vidal

16. Mayca

Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.038
    Género:
    Mujer
    Bello poema Vidal, bello agradecimiento sólo tú lo haces tan bonito, parece como que vienes de la auténtica naturaleza a dejarnos el mejor regalo, tú presencia en éste, nuestro portal, agradecido Vidal de tus poemas, me encantó un beso lleno de mucho cariño

17. ROSA

ROSA Invitado

cON QUE LOS PULES ENNNN AY, AYYY BUENA GENTE QUE ERES.UN ABRAZOTE ANDA

18. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    Oye que bonita huella, Gracias Alicia, por tu amor que tanta falta me hace, tengo el granero en numeros rojos...
    (Tanto repartir, jejeje.) Bueno menos mal que Dios pone el agua y yo la fuente...
    Te dejo el mio para que te acompañe en tu camino.
    Vidal

19. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    Cisne, Me alegro de conocerte con este comentario que me arropa el sentir.
    Gracias por tu bonita mirada y me alegro que fuera de tu gusto.
    Recibe un sincero beso.
    Vidal

20. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    Si Vevero tienes razón, pero no es lo mismo sembrar que recoger...
    Yo siembro haciendo la boca del embudo cada vez más grande, pero al recoger es al revés y mi boca es pequeñita, jejeje.

Gracias por tu cariño, me siento halagado.
    Mi amor en paz dejo en tus manos.
    Vidal

21. Sandry

Sandry La esencia del amor

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Hay comentarios!!! Esos que afloran emociones tan estripitosas y muchas veces nos inspiran y motivan
    para seguir escribiendo, dejando que nuestra pluma de todo su esplendor.
    Muy hermoso escrito Vidal, te felicito, es un placer siempre recorrer tus bellos versos.
    Un abrazo y mis estrellas desde mi bella tierra.

22. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    Gracias mamaita por el bello consejo, no sé si es lo mismo pero yo hago lo que quiero amando, jejejeje.

Perdona yo tambien te quiero. Gracias por darme dulces y caramelos con tus confitadas palabras endulzando mis espacios compartidos por todos vosotros.

Es grato tener, bocas, manos y abrazos siempre dispuestos a calentarte.
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Quiero muchos más!!!!!!!!!!!!!!!!
    Gracias por tu apoyo y calor Carmela.

Mi paz dejo para tí.
    Vidal

Última modificación: 29 de Abril de 2010
  23. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    Sí Bonita estoy lleno de eterna primavera, pué s he descubierto que el corazón humano podemos tenerlo en flor si nos lo proponemos con voluntad e intención...Y gracias a vosotros luce con más fuerza mi sol...
    Un beso de esperanza.
    Vidal

24. Emy nancy

Emy nancy Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    113
    vidal muy bonitos los versos, te felicito que hermoso ese sentir un alma florecida de esparanzas siempre reverdecida, y fresca que irradiaria mucho de Dios. cariños Emy

25. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    Gracias por visitarme en mi eterna primavera compartida.
    Un beso en flor.
    Vidal

Comparte esta página