Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Intensa melancolía ante la soledad no deseada que se avecina, muy bello amigo Anthua. Abrazote vuela. Paco.¡Llévame contigo, sollozando te digo!
¡Te pido, mendigo: no me dejes sin ti!
¡Me quiero morir aquí en tus brazos!
¡Así en tu regazo, despierta ... Alhelí!
¡Que solo es aquí bajo los escombros!
¡Es un pozo hondo, oscuro ... sin fin!
Anthua62
México 23-09-17
Dolor sublime, esos escombros todavia dejan¡Llévame contigo, sollozando te digo!
Anthua62
México 23-09-17
Intensa melancolía ante la soledad no deseada que se avecina, muy bello amigo Anthua. Abrazote vuela. Paco.
Un clamor de amor ante el desasosiego de una ausencia. Excelente. Saludos cordiales.
Dolor sublime, esos escombros todavia dejan
regazo para que el valor de la vida sea emblema
de una necesidad frente a la muerte.
excelente. saludos de luzyabsenta
Me sumo a esa bella respuesta que se concilia en eseApenas se pudo imprimir un puñadito de letras de esta mano que habla y ha estrechado la de mis hermanos por volver a saludarnos; al vecino, al amigo, al señor que pasa, a la mujer que apenas de nuevo sonríe ... a mi Dios, que en la iglesia me bendice y cruza su símbolo, su cruz, con mis dedos. Se escucha un canto nuevo en los corazones que se llama solidaridad y apoyo; cercanía y afecto; amor y esperanza. Hoy a pesar de las oscuras nubes, un cielo entero plenamente iluminado brilla en cada pecho y se amplia a cada abrazo y a cada beso. México, se levanta de sus ruinas y después de llorarle a sus hijos y sepultarles con todo su dolor, eleva la frente mirando al futuro. La ruinas se apartaran del camino y se derruirán sus esqueletos, se levantaran otras casas y nos protegerán firmes techos. Un enorme trabajo ya se emprende y cada mano y cada brazo, cada voluntad y cada mente, emprenden dispuestos y al unísono exclaman: "¡Viva México!
Un inmenso placer el de nuevo saludarte querido amigo y Gran Maestro Poeta Luzyabsenta...
anthua62
Me sumo a esa bella respuesta que se concilia en ese
afan de superacion del pueblo mejicano. mis saludos
siempre de luzyabsenta
Desde la fraternidad y solidaridad para con tu GRAN PUEBLO y para contigo y los tuyos, hago míos estos versos, querido Anthua. Espero y deseo que el restablecimiento y la reconstrucción sean efectivas lo antes posible, creo que sí conociendo a México y a los mexicanos.¡Llévame contigo, sollozando te digo!
Anthua62
México 23-09-17
Desde la fraternidad y solidaridad para con tu GRAN PUEBLO y para contigo y los tuyos, hago míos estos versos, querido Anthua. Espero y deseo que el restablecimiento y la reconstrucción sean efectivas lo antes posible, creo que sí conociendo a México y a los mexicanos.
Te abrazo con todo mi cariño.
Salvador.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español