1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Flores parami Madre IV

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por oxwell l'bu, 7 de Mayo de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 334

1. oxwell l'bu

oxwell l'bu Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    3 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    15
    ***Flores para mi Madre IV***(La Flor de la dulzura)Ha pasado el tiempodesde que siendo unescolar con gran ilusiónparticipaba en los actospara conmemorar tu día. Nunca fui buen cantor, actoro escritor de poesía…Pero tu igual me aplaudíasy te ponías de pie… Mis mejores regalos eranesas tarjetitas de colores,llenas de garabatos que solotu lograbas descifrar. Siempre le diste consistenciaa mis pasos y con paciencia,en mis fragilidades me llenastede fortaleza… Tú eras como flor y yo colibríque buscaba tu manjar y asícon tus palabras y comprensiónllenabas de dulzura mi corazón. Después del colegio llegar casasiempre fue una hermosa fiesta,donde desde una cocina humildetu sazonabas con amor los manjaresmas suculentos… Al llegar la noche más de una vezte sorprendí echándome otra mantay luego besando mi frente diciendouna oración… Hoy comprendo que cada vez queuna madre reza el cielo besala tierra… Oxwell L’bu

Última modificación: 7 de Mayo de 2010

Comparte esta página