1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Flores voladoras

Tema en 'Foro para Haiku, orígenes y derivados' comenzado por cantosirena, 8 de Marzo de 2016. Respuestas: 8 | Visitas: 570

1. cantosirena

cantosirena Cantos de Sirena

Se incorporó:
    23 de Febrero de 2016
    Me gusta recibidos:
    360
    ¡Pequeños jilgueros!
    traviesas
    flores voladoras.

A Manolo Martínez le gusta esto.
  2. Bolìvar Alava Mayorga

Bolìvar Alava Mayorga Exp..

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Estimada Cantosirena.
    Te advierto, que no soy "Moderador ni Experto" màs si has pedido mi "opinòn", no debes de "enojarte por su resultado" !!!; de acuerdo a sus reglas el Haiku debe de ser compuesto por "17 versos en cadencias 5 - 7 - 5"; ademàs creo recordar, que no necesita (signos, ni siquiera punto aparte), segùn lo que me explicò un "Monje Zen"; debe de ser sus versares "purificados por la mente" y despuès se puedan unir a la "incolumidad, casta y virginal" de la "naturaleza ??? tu Haiku NO "cumple las reglas", solamente el tercer verso, te saludo. Afro d'Olivan.

A cantosirena le gusta esto.
  3. cantosirena

Se incorporó:
    23 de Febrero de 2016
    Me gusta recibidos:
    360
    Gracias.

Entonces mejor así:

Pequeños jilgueros
    traviesas
    flores voladoras

4. Bolìvar Alava Mayorga

Bolìvar Alava Mayorga Exp..

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Querida Sirena Mìa.