1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Flores

Tema en 'Prosa: Obra maestra' comenzado por andreskarlos, 13 de Noviembre de 2010. Respuestas: 3 | Visitas: 1088

  1. andreskarlos

    andreskarlos Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    Regalar ramos de flores es como regalar una bomba atómica empacada cuidadosamente en papel de color, adornado con una cinta y con una hermosa tarjeta.
    Cuando regalas esto estas regalando frío, dolor, angustia y muerte; regalas el frío que siente la flor cuando le arrancas su hogar y la tibieza de la tierra, regalas el dolor que siente al ser desterrada y mutilada, regalas la angustia de una muerte anticipada y calculada, regalas la muerte misma que sufrirá la flor.
    Regala tibieza, bienestar, seguridad y vida; regala la flor en su hogar con la tibieza de la tierra, regala el bienestar que darás a la flor, regala la seguridad de una existencia tranquila, respeta su ciclo de vida.
     
    #1
  2. ROSA

    ROSA Invitado

    Ay niño...a nadie se le amarga un dulce, y si le mandas rosas y bonbones, ni te cuento jejejej, ayyy ayyy.Un abrazo anda
     
    #2
  3. darwinsin

    darwinsin Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2010
    Mensajes:
    3.563
    Me gusta recibidos:
    471
    Género:
    Hombre





    Chispas, jamás vuevo a regalar una flor, el texto es muy jocoso, me agradó, entonces me pregunto para que nacen las flores, para ser vislumbradas,
    para ser un osequio del corazón
    porque lo que importa es la intención.

    Muy bien, también me agradó el comentario de Rosita, la verdad si regalamos un peluche, que será un atentado en contra de la sociedad protectora de animales jajaja, cuídate, que pases bien, bienvenido al portal...

     
    #3
  4. Jorge Lemoine y Bosshardt

    Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    109.938
    Me gusta recibidos:
    53.040
    Género:
    Hombre
    Memorable trabajo magnífico. Inspiración muy valiosa. Grandioso texto. Felicitaciones poeta. Felicitaciones escritor.


    JORGE LEMOINE Y BOSSHARDT
     
    #4

Comparte esta página