1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Fontanas

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Elisalle, 7 de Diciembre de 2013. Respuestas: 33 | Visitas: 1195

1. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Espero que siempre que vengas sientas el mismo placer, vecinito, porque este mes estoy refeliz y tengo esas ganas algo utópicas que toda la gente lo esté, sobre todo mi entorno más cercano, mi familia de vida y mi familia compañera que son ustedes, amigos. Muchas gracias por leerme y comentar. Te quiero mucho. Un abrazo y que vayas teniendo buen domingo.

2. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Un gran gusto conocerte por aquí Marly. Me agrada que te haya gustado mi trabajo y muchas gracias por las lindas palabras que has volcado, es un comentario muy bonito. Un abrazo y que tu domingo sea bueno, lo que queda. Eres muy generosa, Marly. Saludos y suerte.

3. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Muchísimas gracias por tu análisis a mi trabajo y por las lindas palabras que has dejado como tu comentario. Me alegra mucho que estés aquí y que me haga coincidir contigo porque hace tiempo no lo hacía. Un abrazo, LUZYABSENTA.

Comparte esta página