1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Forbbiden fruit (En redacción)

Tema en 'Relatos extensos (novelas...)' comenzado por silveriddragon, 13 de Febrero de 2020. Respuestas: 0 | Visitas: 21

1. silveriddragon

silveriddragon Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2014
    Me gusta recibidos:
    700
    Género:
    Hombre
    I

Me levanté esta mañana con un sabor metálico y seco en la boca. Quizás producto del entrenamiento exhaustivo al que me he estado sometiendo en los últimos días.

Bebo una solución salina y me alisto temprano a salir a correr al parque más cercano.

Mi novia recién se ha mudado a mi departamento. Mi familia no acepta que vivamos juntos. Lo consideran algo desagradable porque lastima su reputación como fieles seguidores a su religión.

Hago primero un trote ligero. Luego voy subiendo poco a poco de intensidad.

Recién salí de la academia de policía en ciberseguridad pero no me lo creo.

Verán. Cuando era adolescente mis expectativas eran otras. Quería viajar por el mundo o hacer un trabajo sencillo como herrero o carpintero. No me considero ambicioso.

Me convenció un amigo de ese entonces. Comenzamos a resolver casos en la internet. La paga era buena, muy buena para dos adolescentes.

Lo malo es que. Mi amigo enfermó gravemente.

Y finalmente me quedé solo.

Sin sus conocimientos tuve que aprender. Me enseñó bastante.

Y me quedé con el nombre con el que operabamos: Silver.

II

Hay algo que me molesta un poco últimamente. Mi mejor amigo solía escribir una especie de diario. Así llevaba un registro de los casos y como los íbamos solucionando.

Esos registros supongo que siguen en manos de su familia.

No me agrada la idea de que alguien los llegara a leer. Mi amigo era muy bueno registrando con detalle cada caso.

Esa es la razón por la que me preparo esta mañana para visitar la casa de mi amigo y hablar. Quizás por largas horas como en el pasado.

Tomo unas naranjas y las meto a una mochila. Me despido de mi novia y le pregunto si desea que e traiga algo.

Camino rumbo a la estación de autobuses donde algunas personas ya se están formando para ir a trabajar.

Me subo a uno completamente lleno. Procuro vigilar mis cosas entre tanta gente.

Última modificación: 14 de Febrero de 2020

Comparte esta página