1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Formas de invertir

Tema en 'Prosa: Infantiles' comenzado por isaac newton, 13 de Enero de 2013. Respuestas: 1 | Visitas: 1470

  1. isaac newton

    isaac newton Exp..

    Se incorporó:
    8 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    2.054
    Me gusta recibidos:
    428
    Diez momentos en la vida, notas que en la superficie terrestre hay vocales como las letras, y detrás de ellas se encuentran registros como monedas dentro del cuerpo. Hay que preguntar ¿Por qué hay pensamientos tenebrosos en el pensamiento humano?, pero yo diría, hay testimonios crudos de origen que al atravesar esa barrera entre el aire y el esfuerzo cocinan para un mismo mundo.

    Riqueza, afirmación de riqueza, soporte mental y tangentes de lo inmoral, copian cada segundo el bulto de la selectividad, entre lo ajeno y lo añejable; es tanta la fuerza que desperdician los basureros astronómicos que obtienes aire con la simpleza y fuego con los cateters.

    Verano espiritual, debería llamarse a la antigüedad por ser humano y resistencia, por esconder mas debajo de la tierra las drogas de los filosofos y las piernas de los heridos. Tomo la marca de sacrificar un niño mas pesado que el otro, por comer diferente y no presentar cargas de espías conforme a la velocidad del agua. Indesicion- nunca ha existido el objeto de querer enamorar, de añadir juventud, de romper los hielos en los reptiles, de acabar con el mundo como la punta de la flecha de un astrónomo.
     
    #1
    A Maldonado le gusta esto.
  2. Maldonado

    Maldonado Poeta veterano en el Portal

    Se incorporó:
    19 de Julio de 2008
    Mensajes:
    9.027
    Me gusta recibidos:
    3.798
    Género:
    Hombre
    Interesante la retórica de tu texto issac; es muy importante el buen decir de forma artística, y más de la verdad de la condición humana inevitable
    Saludos cordiales
     
    #2

Comparte esta página