1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Foro lento

Tema en 'Preguntas y Sugerencias' comenzado por ivanovDANOP, 7 de Abril de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 1141

1. ivanovDANOP

ivanovDANOP Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    18 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    14
    Buen dia estimados usuarios de este querido foro
    el motivo del Tema es porque en estos dias he sentido el foro un poco lento
    las paginas se tardan un poco mas en cargar mi internet siempre ha sido el mismo con ancho de banda de 1 mb no se si se deba a el cambio del servidor o a la actualisacion del foro talvez usen vBulletin bueno no lo se solo es para comentarles eso
    y si es posible quiziera una respuesta sobre si es por alguna de las razones arriva mencionadas
    o hay algun otro proble

saludos...

2. VAGABUNDO

VAGABUNDO Administrador y Propietario del Portal Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    27
    Género:
    Hombre
    De vez en cuando se están haciendo optimizaciones a los queries de MySQL e internamente a la base de datos, por eso A VECES la lentitud. Adicional a eso se están resolviendo unos problemas de table locking. En general, cuando no se está haciendo cambios es más rápido. El servidor nuevo es el doble de rápido, tiene 8GB RAM y tiene Quad de CPU, el anterior tenía 4GB con procesador más lento. Perdón por hablar un poco técnico.

3. ivanovDANOP

ivanovDANOP Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    18 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    14
    Muchas gracias señor administrador no hay ningun problema sobre "hablar tecnico"
    ya que yo se de eso bueno muchas gracias por responder tan rapido y aun mas gracias por hacerlo....
    y felizitaciones por el rediseño del foro.

Saludos....

Comparte esta página