Armonia
Poeta veterana
La trama contempla la vida de Forrest Gump, un hombre con un leve retraso mental y motriz, proveniente de Greenbow,Alabama que viaja alrededor del mundo influenciando la cultura popular y presenciando de primera mano algunos de los eventos históricos más importantes de la segunda mitad del siglo XX. (http://es.wikipedia.org/wiki/Forrest_Gump)
He visto esa película no se cuántas veces ya, y en cada vez que la veo, puedo ver nuevas perspectivas. La he aplicado a muchas situaciones en las cuales pierdo el norte y me siento ahogada. "La vida es como una caja de chocolates" es una frase que encierra, diría yo, la filosofía de cómo se debe vivir para ser feliz, aprovecha y disfruta lo que te toca de la mejor manera posible.
Forrest Gump ha marcado muchos antes y después en diversos roles; no solo a nivel del cinéfilo, sino en la forma si se quiere de hacer cine. Dirección, escenegrafía (la imágen del banco con la maleta, es prácticamente uan semblanza de la película para quien la ha visto, y para quien aún no lo ha hecho, le invita a vivir ese viaje)
Recomiendo este "clásico del cine" ganadora de los más altos reconocimientos internacionales (Premios Oscar, Globo de oro, considerada como tesoro fílmico de esdados Unidos) y una de las más hermosas películas que he visto.
Última edición: