1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Fosforito

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Ciela, 11 de Noviembre de 2009. Respuestas: 54 | Visitas: 3747

1. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71
    Profundidad de nobles sentimientos en tus versos, de reproche ante la depredación despiadada, la tala inmisericorde que han hecho agujerar el hemisferio, la injusticia, el hambre, la miseria; y, tienes razón: un fosforito que un día de éstos, vamos a incendiar!

Felicitaciones, por tus extraordinarios versos con enorme sentido humanitario.

Estrellas, abrazos y besos desde la Mitad del Mundo, donde estamos sufriendo la falta del servicio de energía eléctrica, por la sequía.

A Ciela y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. RUSO

RUSO Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    10 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    15
    Oh... está preciosa tu obra, querida Ciela. Con muchos matices, con un lenguaje exquisito, pasión desbordante, imágenes supremas. Mis felicitaciones por tan lindos versos. Te estrello (merecidamente)
    Un abrazo fuerte...

3. Monje Mont

Monje Mont Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.813
    Género:
    Hombre
    Como siempre un gusto llegar y sentir tus letras, un lujo. Se encienden tus letras, quizá entre la humedad el fosforito, quien sabe?????, pero en el fuego intenso que desatas el agua es combustible. Abrazos sinceros y estrellas sin duda amiga.

4. Rosario Martín

Rosario Martín .

Se incorporó:
    21 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.135
    Género:
    Mujer
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[I]Hacía tiempo que no paseaba "por estos lares"[/I]
    [I]y veo que hay calor,color,humedad,[/I]
    [I]algunas cosillas de mar [/I]
    [I]y hasta una vaca inmortal.[/I]
    [I]¡ Es usted grande ! un cielo de grande.Besosssssssss[/I]

[I]¡ Bellísimo ![/I][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. Niebla marina

Niebla marina Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    8
    Una rara mezcla de química primaria y dibujitos estilo kinder garden, hacen de esto una cosa hermosa, con destellos eróticos y exorbitantes, derramando algo como miel salada, mucha luz, demasiada luz, y obvio toneladas de amor enfermo. Bien por eso querida Cielita. Os mando un abrazote con papas y refresco grandes.

Hasta pronto.

6. sergio amigo

sergio amigo Invitado

[FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

"Fosforito"; un término delicado para referirte a esa llama incandescente que te abrasa el alma. Saludos y estrellas para ti.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. Jairo Castillo Romerin

Jairo Castillo Romerin Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    301
    Poema que electriza y enciende las vacuas telas de lo que se creía olvidado, en el pajar donde la distancia pule emisiones de sed, cadencias en el cuerpo, lamidos que desandaron los oasis en las sombras...
    Para releer muchas veces, para degustarlo a la sombra de un sol bohemio, una caminata lunar sin reservas de vueltas...

Qué dicha leerte Ciela, inconfundible mujer, maestra anticipada...

Un beso.

Jairo

8. Sylvia Moure (seudónimo)

Sylvia Moure (seudónimo) Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    22
    Género:
    Mujer
    Con mucho agrado y admiración he leído tu pluma... y que pequeña me haces sentir, hermosa poesía, me alegra haberme topado con tus letras, un abrazo y mis mejores deseos.

9. OMAR INOFUENTE BELLIDO

OMAR INOFUENTE BELLIDO Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    33
    Magnificos destellos que nos detallas sobre lo que nos da la vida, hermoso el poema, me encanto en todo sus extremos, te quedo bellisimo me gusto mucho y estrellas para ti amiga.
    hasta pronto cuidate mucho y que Dios siempre bendiga su hogar.

10. Parofi

Parofi Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    25
    Lo espectacular de Graciela, es esa entrega novedosa, de una refinada pluma que simplemente encanta, canta y reencanta cada vez que uno transita por sus letras. Este poema tiene esa rúbrica, tiene ese intelecto, tiene ese encanto de lo simple, de lo mágico, de lo mundano en concordancia con lo divino, con esos toques de mistisismo que sólo una pluma dotada, sabe cumo cuajarlas...

Siempre tu seguidor...

Parofi

11. Ciela

Ciela Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer

Ja ja ja... los tres patitos mojados pero incapaces de perder sus posibilidades ígneas.

Gracias por refrescar la hoguera en esta tarde caldeadita en la que te encuento y -al mismo tiempo - por entibiar el cuore con tu precioso abrazo. Otro inmenso para vos.

12. Ciela

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer

Muchas gracias, Guillote, por la interpretación que le otorgaste a este intento. Un abrazo de los nuestros desde el horno de Bs. As. que también tiene problemas de energía por exceso de consumo eléctrico. :::eek:jos2::::):::hug:::

13. Camy

Camy Invitado

Una preciosa danza de versos mi bella amiga!!! Prodigiosa tu pluma, que enzarza gentilmente imágenes de lujo, que alborozada se encaja deliciosamente haciendo de esta obra un encuentro para no olvidar...Un gusto mi bella Ciela por compartir tus sentires...

Besos inmensos y tus cinco soles, pero bien merecidísimos...

Camelia

14. Mariela Marianetti

Mariela Marianetti Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    34
    Vaya fosforito el de tu poema, mi Bella Ciela, puede ocasionar un incendio de letras pues arden las tuyas en genial inspiraciòn.( Interpreto un amor entre colegas, hum, hum!)

Me ha gustado mucho.

Un abrazo Ciela

15. Megara900

Megara900 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    166
    Estimada Ciela, me he quedado entusiasmada con tanta riqueza en el vocabulario y esa expansión que usted le deja a sus letras, es totalmente novedosa, me ha gustado mucho, un placer viajar por sus letras, le dejo saludos desde México :)

16. Ciela

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer
    Me gustaría darles un beso y un abrazo cálido a todos los que pasaron por aquí y volvieron a encender al Fosforito. Gracias a todos... ¡muchas gracias! Llevaré sus palabras prendidas en los incendios de mi corazón.

17. Nizamettin Esen Haymanali

Nizamettin Esen Haymanali Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    93
    Precioso e intenso poema. Gracias por compartirlo. Un saludo.

18. Ciela

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer

Gracias a vos, Nizamettin, por darle vuelo -otra vez - con el regalo de tu visita. Un abrazo.

19. SMILEATER

SMILEATER Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    168
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=Navy]

Gracias por compartir este pedazo de lumbre
    con nosotros, Ciela.

Un fósforo un tanto polémico
    por ser de esos inacabables,
    esos que se esconden al fondo del bolsillo,
    esos que nos sorprenden con su flama distinta
    según el momento en que se le encienda.

Dejo estrellas
    y unas ganas tremendas de hablar contigo.

[B]__________________________________________________ LEO[/B]

[IMG]http://i580.photobucket.com/albums/ss245/smileater/03%20WALLPAPERS/W%20NATURE/00976_tropaeolum_1680x1050.jpg[/IMG]
    [/COLOR][/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

20. lore1

lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    591
    Maravilloso poema. Me han encantado sus imágenes tan magistralmente trazadas. Un placer pasar. Besos y si pudiera mil estrellas, pero como solo se pueden cinco, pues ahí van con todo su brillo.

21. Ciela

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer

He vuelto a leer los comentarios de todos a partir de la actualización de Lore (gracias por propiciar que este trabajo vuelva a desplegar alitas de fuego, linda). A todos les agradezco no sólo sus palabras, sino la posibilidad de reanudar este ritual de intercambio, de lectura y relectura -que, de paso - permite el saludo afectuoso, el reencuentro grato, la sorpresa y la emoción. Muchísimas gracias a todos los que tanto en este intento como en otros, me acompañan/acompañaron generando nuevas voces, nuevos ecos. Abrazos para todos.

22. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    Creo que en su momento no lo leí... y es realmente un sacrilegio no leerlo... es bellísimo niña, sensualidad y ternura al tiempo...

Besos mi Ciela

23. gamaliel dante

gamaliel dante Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    2 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    297
    Hermosos tus pensamientos e imagenes volcados a tus versos , como siempre, cordialmente- gamaliel

24. Hernán Alvarez

Hernán Alvarez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    56
    Género:
    Hombre
    Un "fosforito" y una mujer humedecida...me quedó la duda: ¿Complemento o diferencia? ¿O no los une el amor sino el espanto, y por eso se quieren tanto?. Esto es sólo para entendidos, así que mejor me voy como he venido. Le dejo unas estrellitas para iluminar las dudas y me llevo el poemita pa´mi mesita de luz. Suerte siempre, bella amiga!!!

Hernán

25. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Dominio del arte, dominio de la poesía, excelente.

Comparte esta página