Fotocopia...

Dark_Fairy

Poeta que considera el portal su segunda casa
Voy a inventar cosas
de terror en las noches
casarme con remilgos
intentar amar a las cucarachas.

Hacer cortos circuitos
con mis nèuronas flàcidas
omitir advertencias, dibujarme
en la luz ajena de la cirugìa
infectada.

Le harè un legrado a mi
alma, y botar desechos
por los talones, para en
la mañana ser menos
agrìa que las ratas que
se pasean en el lavabo.

Tachar el firmamento
con luces de bengala
quemadas, y hacerme
un tatuaje entre las
tres de la mañana.

Proseguir escribiendo
a las apuradas en
el baño con moscas
y ropas apestadas.

Para luego sacarle
fotocopias y tirarlas
a las aguas tratadas
y que las pisen, las
adornaràn vomitadas.

Que sean pues, el
manjar de los borrachos
serè entonces lnmune
a bofetadas.

Pensar en pesadillas
con gente apareciendo
en las ventanas, y luego
sonreirè sin màs que
un aplauso colgando de
una letrina, embarrado de
mucosidad y despidiendo
neblina.

Podía inventar tantas cosas. Colgar de los colmillos de las fieras, poemas que goteen en sangre. Pero lo que jamás podrá, es reinventarse así misma. Por la genialidad es única, como tu. Solo existe un negro, un gris y un blanco. Solo existe la pena que es pena, la rabia que es rabia y ese sufrir que te mata la frente. Pero en la distancia de la cordura y la maquina que hace fotocopias, estas tu en medio. Dejas a la hoja sola, en esas aguas tratadas, de falsedad, de falta de misericordia, agua de mierda, tratada con mierda. `por encima sobresales y a fuego, el infierno te hará el tatuaje, en tu espalda desnuda. Apretando los dientes aguantaras y sin ver veras, como se marco en tu cuerpo. El talento y la magia de lo oscuro.

Me ha encantado, aunque sabes que no me ha gustado y ya sabes porque. Es un honor y un dolor para mi alma leerte. Ya que en cada punto, en cada coma, se como sientes.

Un besi y sabes que se te quiere siempre. Juanjis.:::hug:::

Crea, conserva y destruye... la magia está en usted... Bello poema, me encanta su poema, es hermoso (como toda su poesía)...

Trimurti? ya tomaremos decisiones de lo que haremos...

Me mandará besos fotocopiados?... Yo le dejo rosas negras recién cortadas, un placer leerla Alejandra...

que hermoso escrito tan oscuro. hace mucho que ya no te leía, fue un placer.

saludos.

Fotocopia una tras otra y otra , sus letras a blanco y negro me encantaron, me quedare con una copia, besOs!...

pd: linda tu hija!
yo tb quiero una jejej...besOs!

coce y descoce, y acaba la tela, que de paso fragil, una traspie de chaplin,
de ahi se viste, en pares, de una patada, una pisada de zapato,
me encanto esos vaivenes, esos entrecruces, ese ambiente de mañana,
en un juego surrealista, usted tiene unos simbolos abstractos preciosos...

Saludos...me ha encantado este escrito, su estilo, me ha gusta mucho...

hasta luego...
un fuerte abrazo!!!:::hug:::

hola ale!!, me encanto tu poema!!, como siempre pones ese toque especial que solo tu tienes, hace tiempo que no publicabas nada, y creo que hablo por todos cuando digo que se te extrañaba. Un beso grande para ti, para mi sobrinita y un abrazo para eduardo.

Surrealismo, onirísmo, me agradan las imagens salidas desde tu alter ego, cargadas de simbolismos. Fuertes y muy hermosas. Felicidades Aleja este es uno de esos poemas que te hacen volar por un mundo metafórico y sorprendente.Cosa que me gusta mucho.

Ira, dolor, pensamientos, alturas y profundidades, todo en una fotocopia, Alejandra... sin duda que la madrugada, la noche, las mañanas, tienen su magia sobre vos... pero hay una magia que viene de dentro: la fortaleza. A esa hay que meterle.

Un abrazo, muy buen poema. Saludos,:::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás