1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Fotografia

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Nelo Angelo, 6 de Noviembre de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 419

1. Nelo Angelo

Nelo Angelo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Aquel día que quedaran plasmados nuestros rostros
    Aquel el momento que fue eterno para nosotros
    Queda plasmada nuestra sonrisa
    Pero quien diría que seria la ultima de la vida
    Que pasáramos juntos
    Quien diría que esa noche separamos nuestros mundos
    Ahora me doy cuenta que este ha sido el único, recuerdo
    En este noche de tormenta
    Que esta sobre mi cabeza
    Esa que hace que poco a poco entre el olvido me pierda
    Trate de romperme en mil pedazos
    En ese momento que te hice tanto daño
    En el que te dije adiós
    Hice demasiado daño a tu alma
    Esa que hasta este momento aun mis pensamientos aun aman
    Que mis labios tus besos aun extrañan
    Ahorita no tengo en que depositarlos
    La fotografía que esta sobre el buro
    [COLOR=black]Es la única que tengo para tener plasma da en ese momento[/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=black]Que se ha vuelto eterno[/COLOR][/FONT]
    [COLOR=white][FONT=Monotype Corsiva][COLOR=black]Maldición sobre un papel liso[/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva]
    [COLOR=white][FONT=Monotype Corsiva][COLOR=black]Lamentablemente estuviste con alguien que en ese momento no te quiso[/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva]
    [COLOR=white][FONT=Monotype Corsiva][COLOR=black]Imagen maldita que me hace sufrir[/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva]
    [COLOR=white][FONT=Monotype Corsiva][COLOR=black]Tanto tiempo sin verte[/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva]
    [COLOR=white][FONT=Monotype Corsiva][COLOR=black]No me había fijado frente al espejo[/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva]
    [COLOR=white][FONT=Monotype Corsiva][COLOR=black]Mi alma hace que me sienta demasiado viejo[/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva]
    [COLOR=white][FONT=Monotype Corsiva][COLOR=black]Aunque aun mire joven mi cuerpo[/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva]
    [COLOR=white][FONT=Monotype Corsiva][COLOR=black]La fotografía no al dejo de admirar[/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva]
    [COLOR=white][FONT=Monotype Corsiva][COLOR=black]Como pude ser tan ciego para no poderte amar[/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva]
    [COLOR=white][FONT=Monotype Corsiva][COLOR=black]Como era un chiquillo estúpido que te dijo que te iba a olvidar[/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva]
    [COLOR=white][FONT=Monotype Corsiva][COLOR=black]Mentira ..solo fue eso[/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva]
    [COLOR=white][FONT=Monotype Corsiva][COLOR=black]Hoy con el pasar e los años se ha convertido en un infierno[/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva]
    [COLOR=white][FONT=Monotype Corsiva][COLOR=black]¿Donde quedo el cielo eterno?[/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva]
    [COLOR=white][FONT=Monotype Corsiva][COLOR=black]Que pasaría a tu lado[/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva]
    [COLOR=white][FONT=Monotype Corsiva][COLOR=black]Cuando aun nos amábamos[/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva]
    [COLOR=white][FONT=Monotype Corsiva][COLOR=black]Hoy déjame saber de ti[/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva]
    [COLOR=white][FONT=Monotype Corsiva][COLOR=black]Hoy déjame volverte a ver[/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva]
    [COLOR=white][FONT=Monotype Corsiva][COLOR=black]Déjame terminar con este eterno sufrir[/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva]
    [COLOR=white][FONT=Monotype Corsiva][COLOR=black]Pues ha sido esa fotografía[/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva]
    [COLOR=white][FONT=Monotype Corsiva][COLOR=black]La que ah hecho que quiera saber de nuevo sobre ti[/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva]
    [COLOR=white][FONT=Monotype Corsiva][COLOR=black]Y si por eso, es que tengo que morir[/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva]
    [COLOR=white][FONT=Monotype Corsiva][COLOR=black]Al menos déjame descansar feliz.[/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva]
    [COLOR=white][FONT=Monotype Corsiva][COLOR=black]Y que me des el perdón por todo lo que te hice sufrir[/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva]
    [COLOR=white][FONT=Monotype Corsiva][COLOR=black]Y mas por no dejarte ya saber de mi[/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva]
    [COLOR=white][FONT=Monotype Corsiva][COLOR=black]Dejarme solo recorre un poco el tiempo[/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva]
    [COLOR=white][FONT=Monotype Corsiva][COLOR=black]Para estar de nuevo en ese momento[/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva]
    [COLOR=white][FONT=Monotype Corsiva][COLOR=black]Mientras la orquesta de las estrellas[/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva]
    [COLOR=white][FONT=Monotype Corsiva][COLOR=black]Tu hermosa alegría devuelvan.[/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. azucenasblancas

azucenasblancas Invitado

hola muy hermoso lleno de sentimientos felicidades ha sido un placer leerte besos azucena

Comparte esta página