1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Fotografías del pasado

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Vesper, 10 de Febrero de 2011. Respuestas: 11 | Visitas: 941

1. Vesper

Vesper Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    23 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    24
    Fotografías del pasado

Y el tiempo corre...

Y los héroes caen...
    Miras a tu alrededor
    y las llamas ya consumieron
    las hojas que antes volaban libres.

Viejos amigos.
    Mueren, desaparecen, olvidan.

La nostalgia toma el lugar
    en grandes historias ya apagadas.

Y el tiempo corre...
    Borra las miradas de juventud,
    de felicidad...

¡Recuerdos, perduren!
    Es lo único que nos queda
    cuando cada día nos quedamos más solos;

hasta que abrimos la puerta final...

Fotografías del pasado,
    son momentos robados al destino.
    [FONT=Palatino Linotype]Piezas de una colección,[/FONT]
    [SIZE=2][FONT=Palatino Linotype]que nada y todo lo vale.[/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font]

[COLOR=navy][SIZE=2][FONT=Palatino Linotype]Y sigue y sigue...[/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/COLOR][FONT=Palatino Linotype]
    [COLOR=navy][SIZE=2][FONT=Palatino Linotype]Nadie lo detiene,[/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/COLOR][FONT=Palatino Linotype]
    [COLOR=navy][SIZE=2][FONT=Palatino Linotype]nadie me ayuda.[/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/COLOR][FONT=Palatino Linotype]

[COLOR=navy][SIZE=2][FONT=Palatino Linotype]¡Abran los ojos![/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/COLOR][FONT=Palatino Linotype]
    [COLOR=navy][SIZE=2][FONT=Palatino Linotype]Nos está llevando...

[/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][COLOR=navy][SIZE=2][FONT=Palatino Linotype]Sientan[/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=2][FONT=Palatino Linotype] mi grito de impotencia...[/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 10 de Febrero de 2011
  2. Azahar

Azahar Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    6
    Siento tu grito, siento tu emoción de rabia, de dolor...intensamente relatado.
    Un gusto poder leerte y entenderte.
    Mensaje perfectamente desarrollado desde el principio, atrapando al lector.

Un saludo

3. Vesper

Se incorporó:
    23 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    24
    Un gusto que me leas Azahar, te doy la bienvenida al portal y espero leer algo de vos pronto.
    Gracias por tu cumplido y entender la situacion.
    Un saludo.

4. Vlad Kanon

Vlad Kanon Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    17
    Género:
    Hombre
    Camarada, me recuerdas a las viejas creencias indigenas americanas en las cuales creian que las camaras fotograficas les robaba sino el alma, energia espiritual, creo que en tu caso es la voragine del pasado, ser absorbido peculiarmente por lo que añoras pero que en realidad son pesadillas que no quieres borrar, sino que las dejas latentes, y de paso arrastran a los demas en tu pequeño agujero negro caotico, espero estar mas o menos en la idea, me agrada lo que has hecho hasta me has dado ideas, cuidate. Saludos Camarada!

5. Vesper

Se incorporó:
    23 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    24
    Completamente en la idea, creo que tu comentario es mejor que mi poema jajaj. Fotografias que detienen en el tiempo momentos pasados, quiza felices, pero que nos recuerdan que ya no son parte de nuestra vida y que jamas volveran.

Saludos mi amigo.

6. novia perdida

novia perdida Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    40
    tu grito de impotencia.. yo no quiero descifrar tu poema.. A mi me trajo mil imágenes diversas... me tomaste de la mano y viajé a través de tu poesía a donde mi imaginación quiso ir contigo... encantada!!! siempre, siempre es un placer ver fotografías del pasado, o simplemente retratos de momentos suyos hechos mágicos en su manera de escribir..

7. Vesper

Se incorporó:
    23 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    24
    Escribi el poema como simple sucesion de las imagenes que se despertaban en mi en esos momentos. Si te han llegado a ti, y has viajado conmigo, estoy mas que satisfecho.
    Gracias por pasar amiga, un beso!

8. Jaherus

Jaherus Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    304
    Género:
    Hombre
    Tienes razón, no somos eternos, pero eso es algo bueno, ya que al tener un tiempo limitado estamos obligados a tratar e apreciar las pocas enseñanzas y alegrias que encontramos en nuestro camino de espinas. Quiza nos sea imposible el tratar de capturar el aroma de una flor, o entender porque somos tan distintos los unos de los otros pero por lo menos podremos decir que hemos compartimos un momento.

Recuerda amigo que cuando se termina algo, no hay que preguntarse porque se acabó, sino que fue lo que en nosotros dejó y que es lo que a brotado.

Fue un placer leer tu escrito amigo, además dejame agradecerte por recordame esta valiosa frase que alguien me dijo alguna vez:
    Viviré en tus recuerdos para siempre...

Nunca te rindas. Jaherus

Última modificación: 28 de Marzo de 2011
  9. Vesper

Se incorporó:
    23 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    24
    Siempre dejando una enseñanza hasta del mas negativo momento Jaherus. Solo nos queda disfrutar la vida, el tiempo transcurrira y debemos ser felices de recordar pero siempre seguir adelante..

Me gusto tu frase, de quien provenga debe ser un ser que esta muy vivo en tus recuerdos.

Saludos mi amigo.

10. elyon

elyon Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    7
    las memorias perduraran en nuestro interior; la esencia de aquellos seres queridos nos acompañara por siempre.
    un gran saludo Vesper!

11. Vesper

Se incorporó:
    23 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    24
    Así es elyon, jamás nos abandonan, siempre llevamos parte de ellos dentro.
    un saludo, gracias por pasar!

12. Lady_Darck

Lady_Darck Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    124
    Género:
    Mujer
    Amigo, tiempo sin visitarte por acá, así es, la impotencia es el sentimiento más desesperado y angustiante que existe y más que sin necesidad de hablar se transmite.

un abrazo!

Comparte esta página