• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)
  • Herramienta Métrica Española analiza tus versos: sílabas, sinalefas, rimas, formas poéticas. Probar →

Fotohaiku

Maramin

Moderador Global
Miembro del equipo
Moderador Global
Corrector/a

Nuevos_Nidos.jpg

Recién pintado
mas ya las golondrinas
con nuevos nidos.

Nuevos_Nidos.jpg

Recién pintado
mas ya las golondrinas
con nuevos nidos.

Bellísima pintura creando un exquisito haiku donde las golondrinas descansan de su vuelo. Felicitaciones maestro Maramin por su hermosa poesía, saludos Daniel

Bellísima pintura creando un exquisito haiku donde las golondrinas descansan de su vuelo. Felicitaciones maestro Maramin por su hermosa poesía, saludos Daniel

Bueno, amigo Daniel, es una foto de esa pared y alero que después de pintados, habiendo destruido los nidos del año pasado las golondrinas construyeron unos nuevos. Celebro que te haya gustado. La hice hace unos días en el pueblo.

FirmaDelfn.gif

Que bien, las golondrinas estrenando pintura nueva. Que bien, mi querido Maramín, esos versos tuyos semejan una pintura fresca y colorida
Abrazo afectuoso

Ellas sabían que el aliento del estreno era necesidad. un aliento de vida
constante en las formas acompasadas de naturaleza y arquitectura.
me gusto mucho. saludos amables de luzyabsenta

Su instinto natural las guía y saben recordar donde los tenían, la naturaleza tiene esas maravillas. Celebro que haya sido de tu agrado y me obsequies tan grato comentario.

MARAMIN20420HAIKU.gif

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás