• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)
  • Herramienta Métrica Española analiza tus versos: sílabas, sinalefas, rimas, formas poéticas. Probar →

Frágil

ah isa. hace mucho estaba en una aldea de verga del culo del mundo asiático, le caí bien a un viejo después de conversar cinco minutos y al cabrón solo se le ocurrió ofrecerme a su hija en matrimonio.

¿te imaginás que hijoputez casarte con un maje al que no le has visto ni la puñetera cara (aunque sea tan guapo como el charlie)?

ahora el lado amable, si es que hay uno. hay gente que les da caña a esos malditos. gente que apuesta por rescatar del verdadero infierno a esas chicas y darles algo con que intentar esbozar una sonrisa.

https://elpais.com/elpais/2015/03/17/planeta_futuro/1426613249_501088.html
En serio? Que lástima, no por ti Charlie, por ella, imagina si no eres tú será otro y quién sabe qué otro?..
Si, por fortuna hay gente trabajando por eso, algo es algo...
Gracias por el link, como siempre.
Gracias por acercarte,y solidarizarse con un tema tan duro. Buenas noches, al menos en Canarias.
Isabel

Hola Maestra: Bella descripción de esa belleza de mujer; pero me niego a admitir que los hombres seamos tan burros,(que los hay
en ambos sexos), que no podamos apreciar la belleza interior y exterior de todo ser humano y obrar en consecuencia, que en el
caso que describes, sería de admiración y respeto; pues últimamente nos creamos muchas barreras cuando no fronteras: Machismo,
feminismo, independentismo, unionismo, del norte del sur católico, musulmán y todos los ismos que quieras. Has visto que rollo.
Un abrazo. Amadeo.

Hola Maestra: Bella descripción de esa belleza de mujer; pero me niego a admitir que los hombres seamos tan burros,(que los hay
en ambos sexos), que no podamos apreciar la belleza interior y exterior de todo ser humano y obrar en consecuencia, que en el
caso que describes, sería de admiración y respeto; pues últimamente nos creamos muchas barreras cuando no fronteras: Machismo,
feminismo, independentismo, unionismo, del norte del sur católico, musulmán y todos los ismos que quieras. Has visto que rollo.
Un abrazo. Amadeo.

No es ningún rollo, te comprendo. llevas toda la razón Amadeo, pero eso me inspiró la imagen y me sirvió para expresar lo que sentí en un documental sobre la trata de blancas, sobre el engaño a las chicas que les prometen un contrato de trabajo, ser artistas, etc.. cosas que jamás verán. Me dejó muy impactada. Tienes razón en eso de los margenes, no paramos de levantar barreras de machismo. feminismo, racismos, clases sociales, nacionalismos, catolicismo,etc.....ufff
A veces me inspiran documentales, pero demasiada realidad, de golpe, quizás no debería verlos tan a menudo.
Somos tantas cosas, desde niñas, Amadeo, y solo queremos que nos vean, que somos mucho más que un cuerpo, y que el mas grave pecado es quebrar la confianza, mentir, romper la belleza que tiene la inocencia de confiar, porque por ahí, por esa rotura se escapa el verdadero cielo y ya no puede volver a su envoltura ... Es una imagen conmovedora.
Pienso como tú, veo el vaso medio lleno, todavía.
Un abrazo.
Isabel

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás