1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Fragil

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por el buen ladron, 15 de Octubre de 2020. Respuestas: 3 | Visitas: 445

  1. el buen ladron

    el buen ladron Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    6 de Abril de 2015
    Mensajes:
    129
    Me gusta recibidos:
    158
    Esclamas mi nombre, nuevamente camino en aquel túnel brillante que me lleva hacia ti.
    Aquella espalda que tantas noches imagine abrazar. Y que tanto me duele ver.
    Te giras y hay esta aquella mirada sigilosa y letal .
    Descarada aún mantienes el valor y sonries y aún así aquí estoy undida en aquel verde campo de tus ojos.
    Deslumbrante he imponente con aquel caminar que anuncia la muerte de mi paz.
    Y con un movimiento ágil y determinado me besas y sólo puedo suspirar y entregar todo de mi en una sola mirada.
    Como temo a tu llegada que me convierte en aquel frágil y débil cordero que deambula en la sabana.
    Querido leopardo de ojos claros, que haz venido a buscar. Ya no queda nada de mi piel y entrañas todo fue devorado en tu última visita.
    Acaso haz venido por mi frágil alma que aún con sus huesos expuestos te desea y ruega que te alimentes de mi.
    Anhelo ser deborada por la llama furminante de tus ojos y al fin descansar en el cementerio de tus senos y ver el sol alumbrar mi ventana enredada en tu cuerpo.
    Y por primera vez poder ser el cazador y tu mi presa.​
     
    #1
    Última modificación: 19 de Octubre de 2020
    A Inoxtransa y Niko95 les gusta esto.
  2. marquelo

    marquelo Negrito villero

    Se incorporó:
    28 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    6.982
    Me gusta recibidos:
    6.308
    Felicitaciones Dimas. Saludos cordiales.
     
    #2
    A el buen ladron le gusta esto.
  3. LaBellaSarita

    LaBellaSarita Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2013
    Mensajes:
    3.127
    Me gusta recibidos:
    950
    Me ha encantado! Un gusto leerte, saludos desde la distancia!
     
    #3
    A el buen ladron le gusta esto.
  4. el buen ladron

    el buen ladron Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    6 de Abril de 2015
    Mensajes:
    129
    Me gusta recibidos:
    158
    Al parecer as descubierto el significado del buen ladrón es Dimas muchas gracias por el mensaje
     
    #4

Comparte esta página