1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

fragmentos de mi...

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por gabo, 7 de Octubre de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 600

1. gabo

gabo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Empecé a escribir poemas de forma frecuente hace una par de semanas, entonces me interesó participar de algún concurso para medir la calidad de mi producción. Me inserté en google para poder encontrar mi objetivo y la búsqueda me trajo hasta este portal.
    Ahora le escribo a un foro invisible que verá mi publicación, entonces supongo debo presentarme. Mi nombre es Gabriel Álvarez, tengo 21 años, estudio Periodismo en Valparaíso, tema o más bien macro tema que ha sido inspiración y objeto de varios poemas que he escrito.
    Vivo en Santiago pero arriendo un departamento junto a cuatro compañeros en el la ciudad puerto, donde tengo una vista maravillosa que también me provoca motivaciones creativas para dar vida a mi incipiente poesía. Espero generar algún/os contactos en breve tiempo y dar a conocer más fragmentos de mi...

Última modificación: 7 de Octubre de 2009
  2. mg

mg Invitado

Bienvenido esperamos leerle pronto

3. Vevero

Vevero Poeta reconocida en el portal

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    242
    Hola bienvenido y esperamos ver tus versos
    Saludos

4. Inferno du Doleur

Inferno du Doleur Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    18 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    49
    Bienvenido, estoy segura que lo pasaras muy bien por acá. Esperamos leerte pronto.

Comparte esta página